Selena Gomez, la mayor fan de su chico

La actriz estuvo en el backstage durante el concierto de su novio en Brasil sin perder la sonrisa en ningún momento.

image
1 de 5
Selena, fan de su novio

Abel Tesfaye, que es como se llama realmente The Weeknd, dio un concierto en Sao Paulo, Brasil, el pasado 27 de marzo y ¿quién estaba allí? La mismísima Selena Gomez.

2 de 5
Un sonrisa que delata su felicidad

Selena estuvo durante todo el concierto tras las bambalinas y no pudo evitar sonreír, con esa cara que se nos pone a todos cuando estamos enamorados, mientras veía a su chico conquistando al público caricoca.

3 de 5
Una relación consolidada

Desde que comenzaron a salir, parece que Selena y Abel van consolidando su relación poco a poco...Tanto es así que ¡no se separan para nada! Allá donde va uno, va el otro... No vaya a ser que se pierdan.

4 de 5
¡Ya es oficial!

Fue en enero de este año cuando la pareja hizo oficial su romance. Una relación no exenta de polémica. Sus respectivos exs no estaban muy contentos con su noviazgo.

5 de 5
La guerra de los ex

Bella Hadid, la ex de Abel, está muy dolida con Selena ya que ésta ha roto la ley de las leyes de la amistad: salir con el ex de una amiga. Y eso, ¡no se hace!

Al parecer, la super modelo no quiere saber nada de la actriz. Además, al ex de Selena, Justin Bieber, no le hace tampoco ni pizca de gracia este romance...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad