Kate Hudson, liada con uno ¡que no es Brad Pitt!

Con un look 100 % veraniego, crop top y pantalón-pareo, la actriz besó en la calle a su nuevo mejor amigo. Y no es Brad…

image
Kate pasa de Brad Pitt

Tanto se ha publicado sobre la relación de Kate Hudson (37) y Brad Pitt (53), ¡que hasta se comentó que vivían juntos! Parecía que el amor se había cruzado en sus vidas, sin embargo parece que nada más lejos de la realidad…

 

1 de 7
¿Qué habrá pasado?

Hasta hace poco estábamos prácticamente convencidos de que Kate era la nueva 'churri' de Brad después de que él y Angelina Jolie decidieran cortar por lo sano (aunque también se le relacionó con la actriz Marion Cotillard nada más dejarlo después de haber coincidido en el rodaje de 'Aliados').

 

2 de 7
Goldie Hawn descubrió el pastel

Tras semanas de especulaciones, la actriz Goldie Hawn fue quien confirmó el pasado febrero que su hija estaba con Brad Pitt. La prensa norteamericana lo recogió así: “Él hace feliz a mi hija”. Sin embargo, quien hace feliz a Kate es otro...

3 de 7
Esperado reencuentro

Así de fresquita paseó Kate hace unos días por las calles de Los Ángeles (donde no hay olas de frío ni primaveras heladoras como aquí...) para reencontrarse con su nuevo... ¿amado? Que no es otro que el músico Danny Fujikawa.

 

4 de 7
¡Cuantos cariñitos!

Kate, muy cariñosa abrazada a su chico (y parece que algo más...), dieron rienda suelta al amor en plena calle. La pareja no puede ocultar la complicidad y la química que les une.

5 de 7
Así es Danny

Danny Fujikawa, de 30 años, es músico y cofundador de Lightwave Records, un sello discográfico independiente. Fujikawa, además, ha editado un disco en solitario, ‘Cellophane Castles’. El músico y la actriz  se conocen desde hace tiempo, pero ha sido ahora cuando ha surgido la chispa.

6 de 7
Feliz cual perdiz

Sea como sea, parece que la actriz está de lo más feliz, y sus supuestos "escarceos" con Brad Pitt habrían sido sólo eso, aunque su propia madre se fuera de la lengua contando más cosas de las que debería...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad