Adara se queda sin amigas de GH 17: "No quiero saber nada más de nadie"

Una de las concursantes más polémicas de la decimoséptima edición del reality ha querido tirar de la manta sobre cómo era y es su relación con sus ex compañeros ahora que ya ¡no se habla con nadie!

image
Adara se queda sola

Lo que leéis: Adara Molinero ha terminado estallando a través de las redes sociales, y ha confirmado que tras su paso por GH 17 ¡ya no se lleva bien con absolutamente nadie! Realmente, ni bien ni mal: directamente no se lleva, porque resulta ¡que todos han pasado de ella!

1 de 12
Deja las redes sociales

Así lo contó a través de una emisión en directo en la aplicación Periscope, donde también anunció que deja Twitter por las presiones y los comentarios negativos: "Estoy cansada continuamente de entrar en Twitter y ver a Adaristas, que supuestamente me apoyan, que me dicen continuamente lo mal que lo estoy haciendo tras el concurso. Se creen con el derecho de estar juzgándome continuamente", critica de sus supuestos fans.

 

2 de 12
Harta de la presión

"Estoy sometida diariamente a muchísima presión. Me parece muy fácil que una persona que se esconde con el anonimato de las redes me critique sin yo poder defenderme", añadió antes de soltar otro bombazo...

3 de 12
Bombazo: ¡Bárbara no ha querido volver a saber nada de ella!

Lo cierto es que Adara se las prometía muy felices tras salir de la Casa, y es que además de salir con novio (el luchador "genéticamente perfecto" Pol Badía), iba a salir con amistades que durarían toda una vida...

O eso creía ella hasta que se llevó la decepción del siglo, sobre todo con Bárbara (a la que entonces nos referíamos como 'Barbadara' por su fuerte unión): "Estoy cansada de esconder algo que no existe y es mi amistad con Bárbara. Nuestra amistad fue bonita desde el concurso pero no existe ni creo que haya existido nunca. Hemos hablado dos veces por Whatsapp y otras dos veces por teléfonoMe he llevado una decepción increibles y absolutas. Mi decepción empezó cuando se fue de la casa sin despedirse de mí", explicó, muy dolida con la youtuber.

4 de 12
Muy decepcionada con la rubia

Poco a poco, a Adara se le fue calentando la boca: "Era la única persona que tenía en GH y ahí empezó toda mi decepción: Cuando salí y la vi -cuando mi familia la estuvo llamando por lo de su padre y no cogió el teléfono-, también fue una decepción increíble. El tatuaje que nos íbamos a hacer, los viajes... Nada", apuntaba Adara desde su cuenta de Periscope para añadir después: "Decepción de que nuestra amistad no haya seguido fuera. Fui yo quien la llamé cuando salí. He sido yo quien la he llamado. Ella no me ha llamado nunca. Necesitaba contarlo".

 

5 de 12
''Voy a seguir mi vida''

"No quiero saber nada más de nadie. Voy a seguir mi vida", sentenció la madrileña antes de relatar que ya tampoco guarda amistad ni nada que se le parezca con otras que creyó sus amigas en el reality, aunque sí ha sacado algo positivo de todo...

 

6 de 12
Su novio, al pie del cañón

"De GH me quedo con Pol, con nadie más. Me he llevado una cantidad de decepciones increíbles", señalaba hablando de su actual novio, Pol Badía, con el que sigue en una relación desde que acabara GH 17 para sorpresa de muchos.

 

7 de 12
Laura y Meritxell también la han abandonado

Adara también cargó contra 'las panteras' Laura y Meritxell, con las que copartió muchas confidencias, pero parece ser que, según la versión de Adara, las catalanas han pasado de ella...

 

8 de 12
De la amistad a la nada

Cuando se fue Bárbara, Meritxell pasó a ser el pilar fundamental de Adara dentro de la Casa, pero parece ser que no es la única que le ha dado de lado. ¡Definitivamente, Adara se ha quedado sin amigas de su experiencia en el reality!

9 de 12
Noelia, nada de 'mosquita muerta'

La cuarta en discordia con la que tampoco se habla ya es Noelia, y es que no parece que lo que la andaluza guardaba detrás de esa cara de niña buena fuera todo ternura, sino más bien lo contrario: "Con Noelia durante el concurso pensaba que era una cosa. Yo pensaba que era mi amiga y lo único que hacía era regalarle los oídos a todo el mundo", afirmó sobre su ex compañera.

 

10 de 12
Enemistad de por vida

Evidentemente, con quien no se cruza ni media palabra es con la ganadora del concurso, Bea Retamal, con la que casi tiene más que palabras por su grandes trifulcas dentro de la Casa, a pesar de que los seguidores de una y otra, todavía hoy, mantienen una encarnizada guerra a través de las redes sociales.

11 de 12
Miguel su otro enemigo público

Por otra parte, con Miguel Vilas Adara casi llegó a las manos cuando se dio cuenta de que estaba intentando ¡robarle el novio! Quizá no de forma literal, pero sí sirvió al gallego para entretenerse dentro de la Casa hasta que le pillaron, ya que la organización decidió dejar a Adara ver cómo tonteaba con Pol en el Apartamento, para posteriormente publicar el vídeo del casting de Miguel en el que afirmaba que le gustaba ver a las parejas "retorcerse". ¡Menuda joyita!

Ahora, Miguel ha llegado a insinuar (sin mencionarla) que la madrileña le llama a altas horas de la madrugada fingiendo orgasmos... ¿Será cierto?

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad