Eva Zalvídar, sobre Pepe e Ivonne: "Siempre he tenido la duda"

La exmujer de Pepe Navarro ha hablado sobre el rechazo del Tribunal Supremo al recurso que interpuso su hija, Andrea Navarro.

image
Tercera parte afectada

La empresaria Eva Zaldívar, tercera parte afectada en la guerra que mantienen Pepe Navarro e Ivonne Reyes sobre la paternidad del hijo de la presentadora, se ha sentado por primera vez en 'El programa de Ana Rosa' para comentar cómo se encuentra y qué es lo que espera después de que el Tribunal Supremo rechazase la petición de la revisión de la sentencia dictada en 2012 que dictaba que Pepe Navarro era el padre del hijo de Ivonne Reyes.

 

1 de 7
''Me he sentido abandonada''

Zaldívar, madre de Andrea Navarro, que fue quien pidió la petición de la revisión de la sentencia, ha afirmado que "siempre ha tenido la duda" de su Pepe era el padre o no del joven. "Mis conversaciones con ella siempre han sido "vamos a esperar a que los niños sean maduros y podamos hacer una prueba". Ella mostró voluntad de hacerse la prueba. Pero me siento abandona en el proceso", ha confirmado la empresaria después de que la venezolana cortara todo contacto con ella.

 

2 de 7
Sus hijos se conocen

 Eva comenta que lo único que quiere es lo mejor para los niños. "Hablamos de que los niños se hicieran la prueba. Pero ellos –su hijo pequeño, Marlo, y el de Ivonne– se nos adelantan. Se han conocido y encantados de la vida. Actualmente ya no se ven. Cada uno habrá tirado para su familia", explicaba Eva en 'El programa de Ana Rosa'.

 

3 de 7
Esperaban el 'ataque' de Ivonne

Sobre si esperaban que Ivonne Reyes tomara acciones legales –se dice que prepara una demanda contra el detective privado que contrató su hija Andrea, la letrada y un miembro de la familia Navarro–, Eva afirmó que sí: "Sabíamos que actuarían así ella y sus abogados". La empresaria comenta que claro que Ivonne puede tener conversaciones de ella en las que habla mal de Pepe porque en esa época ambas estaban del presentador "hasta las narices".

 

4 de 7
Tienen claro que Pepe no es el padre

También ha explicado que "el presentador es el padre legal porque no se hizo las pruebas" pero están seguros de que no es el padre del hijo de Ivonne. "En las pruebas biológicas sale clarísimo que Pepe no es el padre del hijo de Ivonne. Hemos trabajado con profesionales y se ha hecho con el máximo respeto. No se ha importunado al menor en ningún momento".

 

5 de 7
No se van a rendir

"Nos ha cerrado la puerta el Supremo pero no nos vamos a rendir", ha comentado Eva en referencia a la negativa del Tribunal Supremo de revisar la sentencia de paternidad. Aunque aún no han decidido nada, van a seguir luchando ya que no tienen la "mínima duda" de que Pepe no es el padre.

6 de 7
''Algo que no encaja''

Finalmente Eva ha sentenciado: "Como madre hay algo que no encaja, lo que tiene que primar es el niño", en clara referencia a que la imagen pública de Ivonne se podría poner en duda en caso de que se revise la sentencia.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad