Verónica Sánchez y su novio, Isaac Guzmán, como motos por Madrid

La actriz de 'El Caso' y el modelo argentino disfrutaron de un soleado paseo por la capital. Está claro que su relación marcha sobre ruedas

image
Una parejia muy cómplice

Verónica Sánchez está encantada con su nuevo novio argentino. Rompió con su anterior pareja, Daniel Pérez Prada, y enseguida, en julio pasado, empezó a salir con este joven llamado Isaac Guzmán. Después de ocho meses juntos, viéndolos así de cómplices, está claro que su relación marcha sobre ruedas.

 

1 de 5
Como motos

Y nunca mejor dicho: Verónica (39) e Isaac (31) llegaron al centro de Madrid para dar una vuelta en moto. Aparcaron el vehículo, se quitaron los cascos y ¡zas!, el joven liberó su leonina cabellera.

¡Menudo pelocho! ¿Habrá tenido que comprarse una talla más  de casco para meter ahí toda la melena o es de los que lo lleva cardado y con sólo aplastarlo se queda en nada?

 

2 de 5
No se esconden... y ni falta que hace

La pareja está de lo más compenetrada y ya no esconde su amor, porque ¿para qué? Llevan juntos casi 9 meses. Si aún tuvieran que esconderse... ¡menudo suplicio salir a la calle o llegar a los eventos por separado!

 

3 de 5
Rollazo vs. Discreción

Lo sentimos, pero no podemos dejar de mirar esa melena, porque, desde luego, el chico no pasa desapercibido con ese pelo y esas criollas en las orejas, además del piercing y su estilismo con mucho rollo setentero-ochentero. Todo lo contrario que Verónica, que suele ser mucho más discreta. Pero la apariencia es lo de menos. Ellos están felices y salta a la vista.

 

4 de 5
Pasado pisado

Daniel Perez Prada fue el último novio de la actriz de 'Los Serrano' hasta el verano del pasado año. Con él trabajó en la serie 'El Caso', de TVE, hasta que esta fue cancelada el pasado junio. ¿Con la falta de trabajo se les acabaría el amor?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad