Bronca monumental entre Pelayo, Cristina y Natalia en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú se enzarzaron en una pelea a gritos en el plató de 'Cámbiame' por detalles, según ellos, muy feos que han minado su amistad

1 de 10
tormenta en el horizonte

La amistad de los tres estilistas más televisivos de Telecinco ha quedado en entredicho después de que Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú se enzarzaran en una bronca desde sus respectivas poltronas ¡por un malentendido en Twitter!

Fue Pelayo el primero en salir a la palestra por un comentario que él mismo escribió en la red social del pajarito, Carlota Corredera lo sacó a la luz para pedir explicaciones ¡y se lio parda!

2 de 10
Un tuit de Pelayo muy polémico

El programa puso en pantalla el tuit escrito por Pelayo sobre el último 'Cámbiame Challenge', en el que insinuaba que si todos hubieran cambiado a una persona delgada (y no curvy, como le tocó a él), su cambio habría sido el más votado. Una opinión no exenta de polémica, ya que siendo estilista profesional, no importa el cuerpo, sino cómo siente la ropa escogida en el mismo...

 

3 de 10
Las curvis, molestas con Díaz

Sus compañeras de trabajo quisieron aportar su opinión, y no todas estaban de acuerdo con Pelayo, que no se apeó del burro y defendió su postura. Especialmente molesta estaba Carlota Corredera, una de las curvies más famosas de la televisión....

 

4 de 10
Natalia, ya puesta, sacó la artillería

Con el ambiente ya caldeado, y con Twitter 'en la boca', Natalia aprovechó el filón para sacar a la palestra algo que tenía enquistado desde hace días con su ¿amiga? Cristina Rodríguez, con la que dijo estar muy dolida por una acción suya en la red social...

 

5 de 10
El tuit de la discordia

¡Un 'me gusta' tuvo la culpa de todo! El comentario de un seguidor del programa decía claramente que, a pesar de haber ganado el estilismo de Natalia, la votación había sido un tongo porque el mejor cambio había sido el de Cristina. Un comentario estándar de un fan que no habría dado más de sí si no fuera porque Cristina le había dado a 'like', algo que molestó profundamente a Ferviú por apoyar un post en el que se decía que si premio había sido fruto de un tongo: "Eso para mí es no saber perder, lo siento. Cristina, a mí esto me duele", dijo Natalia.

6 de 10
Un desliz muy polémico

"Natalia sabe perfectamente, y creo que no lo tengo que decir aquí, que yo ni le he dado like, ni me gusta, ni retuit", respondió la acusada, que recibió respuesta de su compañera en seguida: "Pues alguien asesorado por ti lo ha hecho", y es que finalmente Cristina reconoció tener a una persona que le lleva las redes sociales, que pudo cometer "un desliz", según apuntó Pelayo.

7 de 10
Arrodillada para pedir perdón

Cristina llegó a arrodillarse para pedirle perdón en mitad del programa: "Mira qué voy a hacer (dijo mientras s elevantaba para arrodillarse): te pido perdón. Te juro que yo no lo he hecho. Si quieres me crees. Es más, no me había enterado. Dime: ¿qué mas quieres que haga?", señaló ante una estupefacta Natalia.

 

8 de 10
''No quiero ganar nunca más así''

Todo ello antes de dirigirse directamente a cámara: "Es más, no quiero ganar nunca más si tengo que ganar así. Por favor, votad a mis compañeros. Tienen mucho más talento que yo para todo", dijo digna e irónicamente antes de que Ferviú le reprochara no estar pendiente de lo que pasa en su Twitter.

Por su parte, Pelayo apoyó en todo momento a Natalia, pero apenas movió un músculo cuando Cristina pidió abandonar el plató, recordándole a Ferviú que era su "princesa" y que nunca le fallaría. "No es una excusa decir que tú no llevas las redes sociales, porque la persona que te las lleva tiene que actuar como si fueras tú", le reprochó el asturiano a Rodríguez. ¿Estaría Pelayo devolviéndosela a Cristina por haber sido la más crítica con su tuit sobre las curvies?

9 de 10
¿Mejor en privado?

Al final, todo saltó por los aires y las dos afectadas en la batalla campal que se había montado en un momento acabaron a lágrima viva después de que Cristina le echara en cara a su compañera que en lugar de ser tan "mala persona", podría haberla cogido en privado y decirle lo que pensaba sobre lo que había visto en Twitter, en lugar de hacerlo públicamente en el programa. ¿Creéis que lleva razón?

 

10 de 10
Abrazo fraternal tras la bronca

Finalmente, y gracias a las dotes conciliadoras de Carlota Corredera, los cuatro acabaron fundidos en un abrazo corriendo un tupido velo antes de que se rompiera una bonita amistad. ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad