Kris Jenner, otra vez soltera: ¡ha roto con Corey Gamble!

La matriarca del clan Kardashian ha decidido dejar al que hasta ahora era su actual pareja: el manager Corey Gamble, con el que llevaba dos años y medio. ¡Te desvelamos por qué han roto!

image
Amor finiquitado

La jefaza y madre de las Kardashian no ve la luz al final del túnel, y es que parece que la familia está maldita en la búsqueda del amor, porque Kris (61), ha roto su relación con el co-manager de Justin Bieber, Corey Gamble, con el que estaba la mar de a gusto y de romántica delante y detrás de las cámaras de su reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

1 de 9
Se quiere centrar en otros aspectos

Kris no ha querido dar ninguna declaración ni hacer un comunicado oficial, pero fuentes de su entorno habría revelado a varios medios estadounidenses que la empresaria ha decidido cortar por lo sano: "Kris le dijo a Corey que necesita tiempo para centrarse en su familia y en el programa ahora", aseguran. ¿Está Kris anteponiendo su felicidad personal por el trabajo y los suyos?

2 de 9
Todo por su familia y su trabajo

A sus 61 años, y con los millones que gana entre el reality, campañas, fotos, programas, representaciones, bolos y royalties, la matriarca de las Kardashian bien podría haberse retirado y tener la vida resuelta, pero parece que no está dispuesta a cambiar nada de su vida por el amor porque, como dice el poema, "madre no se encuentra y a ti te encontré en la calle". Vamos, ¡que vive por y para su familia!

 

3 de 9
Antepone todo a su felicidad personal

"Kris quiere enfocarse en el programa para asegurarse de que su familia permanezca en emisión durante muchos años", apuntaban las mismas fuentes. Sea como sea, Kris ha roto otra relación que se estaba gestando desde noviembre de 2014...

4 de 9
Dos matrimonios fallidos

Por todos es sabido que, evidentemente, esta no es la primera vez que a Kris le sale mal una relación: ya en 2014 tuvo que vivir cómo su marido Bruce Jenner la dejaba para poder ser una persona libre y vivir como realmente quería: como una mujer llamada Caitlyn.

Kris no supo encajar ese duro golpe en su vida sentimental, aunque a día de hoy han dejado atrás las rencillas y, como mínimo, ya pueden coincidir en reuniones familiares sin tensión. Caitlyn es el padre de las dos hijas menores de Kris -Kendall y Kylie-, pero también ejerció de padre de Kim, Kourtney y Khloe cuando su, ya por aquel entonces, ex pareja, Robert Kardashian, falleció víctima de un cáncer en 2003.

5 de 9
Corey estaba muy integrado

Corey había encajado perfectamente entre los miembros de la familia Kardashian, algo nada sencillo teniendo en cuenta el tren de vida de la ya conocida como 'Familia Real estadounidense', y por hecho de vivir prácticamente en un reality contínuo.

 

6 de 9
Kourtney, soltera... a ratos

Tampoco las hijas de Kris han tenido demasiada suerte con el amor: Kourtney Kardashian se vio obligada a dejar a su pareja, Scott Disick, por sus problemas con la bebida y por no conseguir superar sus demonios a pesar de haberle ofrecido toda la ayuda posible.

A día de hoy, la pareja sigue llevándose estupendamente, y ella no ha querido que Scott desaparezca ni de su vida ni del reality, ya que quiere que sus hijos crezcan con una figura paterna fuerte.

7 de 9
la vida amorosa de Khloe, una montaña rusa

También a Khloe Kardashian parece que le rehuye el amor, y es que después de muchas salidas de tono de su marido, con el que llevaba casada 7 años (desde 2009 hasta 2016), decidió pedirle el divorcio.

Él le decía que la quería, ella se lo creía... y él volvía a las andadas con las drogas, la bebida y las prostitutas hasta que le dio un 'amarillo' en un club de Las Vegas y entró en un coma ¡que casi se lo lleva al otro barrio! Khloe estuvo a su lado en todo momento, y cuando él estuvo recuperado, volvió a retomar los trámites de divorcio.

A día de hoy, Khloe sí es una mujer feliz otra vez al lado del jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson.

8 de 9
Kim, ¿la más calmada en el amor?

Por su parte, Kim parece ser la más "estable" en cuanto a relaciones. A pesar de haber tenido una juventud algo alocada y un matrimonio que duró unas horas, años después se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries... pero con el que duró 72 días casada.

Lejos de esas polémicas, ahora está felizmente casada con el siempre polémico rapero y diseñador Kanye West, con el que tiene dos hijos: North y Saint.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad