Cristiano Ronaldo, objeto de burla y cachondeo por su nuevo busto

El delantero del Real Madrid inauguró un aeropuerto en su tierra natal, y lo que se suponía que iba a ser un bonito detalle, se convirtió en objeto de mofas y memes a lo largo y ancho del planeta...

image
Un homenaje con polémica

El delantero del Real Madrid acudió este miércoles a su tierra natal para reinaugurar el aeropuerto de Madeira (Portugal), que ha sido rebautizado con su nombre. Con un montón de personalidades, Cristiano ayudó a descubrir el homenaje que le habían hecho aparte del renombramiento: un busto que ha dado mucho que hablar.

 

1 de 10
El busto de la discordia

Este homenaje llegó a su culmen con el descubrimiento de la nueva estatua que preside el aeropuerto, que no ha estado exenta de polémica por su poco parecido con el futbolista.

 

2 de 10
Un discurso muy emotivo

Cristiano, por su parte, sonrió por el tributo, que no esperaba para nada, y así lo dijo en su discurso, durante el que su madre, Dolores Aveiro, no paró de llorar (no sabemos si por la emoción o por lo poco que se parecía la estatua a su hijo...): "No lo pedí, peor no soy hipócrita: me hace feliz", dijo sin miramientos. Él, en su línea...

"Ver este aeropuerto llevar mi nombre es muy especial. todo el mundo sabe que estoy orgulloso de mis raíces", añadió.

3 de 10
Georgina, siempre con 'sus' chicos

Hasta allí se desplazaron, como ya es habitual, sus familiares, entre los que también se encontraban su hijo y su chica, Georgina Rodríguez, muy sencilla con un atuendo de lo más informal con una americana blanca de Balmain de varios miles de euros y un bolso de Saint Laurent de 1.500 euros...

 

4 de 10
Toda una madraza

Georgina está de lo más integrada con la familia, sobre todo con el pequeño de Cristiano, al que abraza, lleva de la mano y cuida como si fuera su madre, y ahora va a tener que multiplicar esfuerzos, ya que las últimas noticias que se conocen sobre el futbolista, ¡es que espera gemelos con un vientre de alquiler!

 

5 de 10
La estatua de Cristiano también fue objeto de polémica

No es la primera vez que las estatuas de Cristiano Ronaldo levantan ampollas. Esta, situada en Funchal (e inaugurada en diciembre de 2014), dejó a todos boquiabiertos por lo bienos que habían sido los escultores cincelando sus... ejem, atributos.

 

6 de 10
Así se han reído del busto de Cristiano

Con este nuevo busto, las redes no tardaron en echar a arder con mofas, burlas y cachondeo, como viene siendo habitual, con una estatua que ya se ha hecho viral.

 

7 de 10
Así se han reído del busto de Cristiano

 

 

8 de 10
Así se han reído del busto de Cristiano

 

 

9 de 10
Así se han reído del busto de Cristiano

 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad