María Teresa Campos, en el hospital mientras Bigote se prepara para 'Supervivientes'

La pareja formada por la presentadora y el cantante chileno tendrá que decirse adiós muy pronto, por eso él ha salido a hacer unas "compras deportivas" mientras ella hace una visita al hospital...

image
Visita al hospital

La vida de María Teresa Campos es como una montaña rusa, que tan pronto se encuentra en lo más alto de la felicidad con su pareja, como en lo más bajo, tras la decisión que ha tomado Edmundo de marcharse al reality 'Supervivientes'.

En lo profesional no es para menos, pues cuando se pensaba que Telecinco quería prescindir de ella, tras desaparecer de la programación su espacio 'QTTF', ahora sabemos que ha firmado un nuevo contrato con Mediaset de larga duración. Todos estos momentos de tensión y de alegría afectan a la periodista, quien recientemente reconocía la necesidad que tenía de medicarse contra la ansiedad.

1 de 9
Llegó en su coche... pero esta vez con chófer

Así, saliendo de su coche (el ya famoso Maserati que condujo en el capítulo de las Campos 'Mamá, somos unas manirrotas') la pudimos ver este pasado miércoles acudiendo a la madrileña clínica 'La Luz', donde la esperaban los fotógrafos, pero no quiso desvelar a qué se debía la visita.

 

2 de 9
Cita rutinaria

Siempre muy consciente de su imagen y muy 'peripuesta' toda vestida de azul, María Teresa acudió a una visita rutinaria en la clínica, en la que el pasado junio también estuvo, en aquella ocasión para operarse de la vesícula: "Estoy bajita de fuerzas", dijo entonces.

3 de 9
Siempre conjuntada

María Teresa, ya recuperada de ese episodio, muy educada cruzó unas escuetas palabras con los periodistas y los fotógrafos, a los que dio los buenos días.

 

4 de 9
¿Le provocará más ansiedad la marcha de Bigote?

A pesar de mostrarse muy contenta y dicharachera como siempre, María Teresa no lo está pasando bien por la marcha de su pareja, Bigote Arrocet, a Honduras para participar en 'Supervivientes', no sólo por su exposición mediática, sino por todo lo que ello conlleva.

Hace unos meses ya se habló más de la cuenta sobre unas supuestas amantes de Edmundo, un episodio muy polémico que la presentadora seguro que está dispuesta a dejar enterrado.

5 de 9
Edmundo, de compras matutinas

Precisamente Edmundo esa misma mañana decidió salir a hacer unas compras que podrían tener que ver con su marcha a Honduras. Edmundo, también muy educado con la prensa, saludó a los fotógrafos que estaban apostados en la puerta de su casa.

 

6 de 9
¿Qué será, será?

En su paseo matutino, Edmundo decidió salir a una conocida cadena de tiendas de ropa deportiva para hacerse con algunos accesorios. ¿Serán cosas para llevarse a 'Supervivientes'? ¿Una petaca? ¿Un mechero? ¿Bañadores?

7 de 9
Un caché muy bien negociado

Según publicó el medio Vanitatis, Edmundo cobrará 24.000 euros semanales durante el tiempo que esté en la isla, un caché que estaría por debajo de lo que él habría pedido en un principio, pero que igualaría, por ejemplo, el de Dulce, la niñera de Chabelita. ¡Eso da para muchos bañadores!

 

8 de 9
Compras y más compras

Poco después, Edmundo visitó una cadena de supermercados para hacerse con algunos víveres. Eso, eso, que coma, que en Honduras... ¡lo va a echar de menos!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad