Bronca monumental entre Mila y Belén Ro

Mila Ximénez ha llamado mentirosa a Carmen Borrego, tras las declaraciones de ésta en 'El programa de Ana Rosa', y Belén Rodríguez ha salido en su defensa. Terelu, testigo de todo, no ha roto a llorar después de tanta tensión.

image
1 de 19
Discusión en directo

La tensión y la polémica por la presencia de Edmundo Arrocet en la próxima edición de 'Supervivientes' aumenta cada día. En esta ocasión, han sido Mila Ximénez y Belén Rodríguez quienes se han enfrentado por las palabras de Carmen Borrego en 'El programa de Ana Rosa'.

2 de 19
Las palabras de la polémica

Esta mañana, la hija pequeña de María Teresa Campos ha acudido al programa liderado por Ana Rosa Quintana donde ha dejado claro que "Edmundo no necesita ese dinero y quiere vivir la experiencia". Además, ha explicado que jamás le ha pedido dinero a su madre.

Pero las palabras que han causado la ira de Mila han sido las que ha dicho Carmen sobre la filtración de información sobre Edmundo. Carmen ha tenido un discusión con Lequio porque asegura que ni ella ni su hermana cuentan nada ni de su madre ni de su pareja.

3 de 19
Mila: 'Carmen Borrego es una mentirosa'

Al escuchar las declaraciones de Carmen, Mila Ximénez ha dicho con rotundidad: "Carmen Borrego es una mentirosa", ante la atenta mirada de Terelu Campos y de Belén Rodríguez, que quiere a las Campos como a su propia familia.

4 de 19
Mila: 'Estoy a punto de estallar'

Belén Rodríguez ha defendido a Carmen asegurando que no es ninguna mentirosa. A lo que Mila ha respondido: "¿Quieres que arda el plató? Estoy a punto de estallar".

La explicación a su enfrentamiento es que al parecer Mila tiene una información sobre Carmen, que Belén también conocía, y que desmentiría la afirmación que hizo Borrego en 'El programa de Ana Rosa' sobre que ni ella ni su hermana hablan sobre Edmundo a sus espaldas.

5 de 19
Tensión entre Mila y Belén

Además de llamarle "pelota" a Belén, Mila ha dicho que no le pueden hacer cómplice de algo, que lleva "comiéndose hace mucho tiempo", y luego hacer como si no pasase nada. Mientras tanto, Terelu ha salido del plató y ha dicho: "Esto se está poniendo cada día más difícil".

6 de 19
Belén: 'No tengo la necesidad de hacer la pelota a nadie'

Belén no se ha callado ante las afirmaciones de Mila: "No tengo la necesidad de hacer la pelota a nadie. A María Teresa la quiero como a mi madre. Y estoy harta de la ley de la opinión única de Mila. Ya está bien".

7 de 19
Belén abandona el plató

Aunque Terelu ha intentado calmar la tensión diciéndole a Belén que si la quería algo que por favor parase, la colaboradora ha continuado defendiéndose: "Yo no soy como Mila. No me quiero igualar. Déjame salir porque voy a hacer cosas de las que luego me arrepiento".

8 de 19
Llamada telefónica a Carmen

La tensión ha ido creciendo en plató. Incluso la propia Belén ha llamado a Carmen para contarle lo ocurrido. La hermana de Terelu ha preferido mantenerse al margen porque no podía criticar algo que no había visto.

9 de 19
Terelu, testigo de todo

Terelu ha estado presente en toda la discusión entre sus compañeras. Aunque ha intentado mantener el tipo, finalmente ha estallado. La colaboradora ha confesado que no creía que la presencia de Edmundo en 'Supervivientes' fuese a crear tanta polémica.

10 de 19
Terelu: 'Siento que Edmundo no comprenda cuando mi madre le dijo que no fuera a Supervivientes'

"Siento que Edmundo no comprenda cuando mi madre le dijo que no fuera a 'Supervivientes'. A la vista está. No creo que sea tan difícil", ha dicho Terelu sobre la petición que le hizo María Teresa a su pareja para que no fuera al 'reality'.

 

11 de 19
Las lágrimas de Terelu

Tanta tensión ha pasado factura y Terelu ha roto a llorar. Está cansada de "comerme los problemas de los demás". Confiesa que cada uno tiene que gestionar la vida que ha decidido tener porque "estoy harta de estar siempre en primer línea de batalla que no me pertenece".

12 de 19
Muy triste y dolida

Terelu ha querido explicar que el amor por su madre y por su hermana está por encima de todo. Que aunque las quiera, la relación de su madre con Edmundo no le pertenece. Además, entre lágrimas ha dicho: "No me merezco esto. A lo mejor estoy sola por no tener problemas".

13 de 19
'Tengo una vida muy normal'

"Tengo una vida muy normal. No me meto con nadie ni en la vida de nadie. Es cierto que hacemos un programa de televisión pero no se nos puede ir las manos", ha confesado con un nudo en la garganta.

14 de 19
Mila se siente culpable

Al ver así a Terelu, a la que quiere y respeta, Mila no ha podido evitar sentirse mal y culpable. 

15 de 19
No quiere recibir llamadas

Después de la tensión vivida, Terelu ha confesado que esperaba que al finalizar el programa no le llamase ni su madre ni su hermana porque "yo también me lleno y llego un momento que no puedo".

16 de 19
Terelu: 'Carmen es mi hermana y se me encoge el corazón'

"Es mi hermana y se me encoge el corazón", ha dicho Terelu. A lo que Mila no ha podido ni responder al ver tan mal a su amiga. 

17 de 19
Mila a Belén: '¡Qué sucia eres!'

"No he provocado nada. Ha sido Mila", ha dicho Belén Rodríguez cuando parecía que las cosas se habían calmado. "¡Qué sucia eres! ¡Qué peligrosa eres!", le ha respondido Mila, que está cansada de que después de la tormenta se hagan íntimos y que salgan llorando.

18 de 19
El ataque a Belén

Mila ha vuelto a estallar y ha dicho que por lo menos "no se me oye hablar de mis jefes y directores en ninguna terraza". Ante estas declaraciones, Belén ha dicho que no se lo iba a consentir porque es "absolutamente mentira".

 

19 de 19
Una amistad rota

"No quiero volver a saber nada más de Mila Ximénez", ha confesado Belén. A lo que Mila ha respondido: "Ni yo tampoco de ti. Me sobra gente y me falta tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad