Zayn Malik entierra a su prima de 5 añitos

El ex componente del grupo 'One Direction' ha tenido que vivir uno de los peores momentos de su vida von el fallecimiento de su prima

1 de 6
Un duro momento

El artista de One Direction está roto de dolor, y es que hace nada conocíamos la triste noticia de que su prima Arshiya, de sólo 5 años, fallecía a causa de un tumor cerebral contra el que llevaba luchando 3 años.

2 de 6
Zayn, desolado

Ahora, Zayn ha tenido que acudir a uno de los momentos más dolorosos: enterrar a la niña después de su dura batalla contra el cáncer, ante la que nunca perdió la sonrisa.

 

3 de 6
La madre de la niña sí ha despedido a su hija en las redes

La madre de Arshiya fue la encargada de dar la triste noticia. "Un ángel escribió en el libro de la vida la fecha de nacimiento de un bebé, y luego susurró cuando ella cerró el libro… Demasiado hermosa para la Tierra. Descansa en paz, muñequita", eran las emotivas palabras con las que la tía de Zayn hacía pública la muerte de la pequeña.

 

4 de 6
La familia primero

Zayn siempre ha sido un hombre de familia, mostrándose a menudo rodeado de las personas que más quería. Ejemplo de esto es una de sus fotografías junto a la pequeña Arshiya, con la que posa junto a su ahora ex pareja, Perrie Edwards.

 

5 de 6
Su chica, un pilar fundamental

No cabe duda de que Malik está muy afectado y su mayor apoyo ahora mismo, además de su familia, es su pareja, la modelo Gigi Hadid, que seguramente no se habrá despegado del lado de Zayn en estos duros momentos.

 

6 de 6
No se ha expresado sobre este duro momento familiar

Incapaz de expresar todo su dolor, el cantante ha decidido no publicar nada referente a la pérdida familiar, aunque su community manager sí ha continuado escribiendo en Twitter sobre todo lo referente al ámbito profesional del cantante.

Seguro que Zayn espera que pase un tiempo para poder afrontar uno de los mayores varapalos de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad