Antonio David Flores, "preocupado" tras salir de los Juzgados

El colaborador de 'MYHYV' llegó a los juzgados de Alcobendas para ratificar la querella que su exmujer ha interpuesto contra él: "Estoy preocupado, lógicamente"

image
Entrada y salida con gesto serio

Antonio David Flores llegaba sobre las 9.30h de la mañana de este viernes a los juzgados de Alcobendas, donde estaba citado para ratificar la querella que ha interpuesto Rocío Carrasco contra él y que el mismo miércoles ella ratificó durante más de tres horas.

Con gesto serio y con la única compañía de sus abogados, el exguardia civil llegaba para declarar su versión ante la jueza, la misma cara con la que salía: "Son temas muy serios", matizaba.

 

1 de 9
''Esperamos que se archive''

"Estoy preocupado", confesaba a su llegada ante los medios allí presentes, y es que las medidas legales que ha emprendido su exmujer contra él pueden conllevar su paso por la cárcel.

De hecho, su abogado también está preocupado, y a pesar de que ha dejado claro a la salida del Juzgado que no iban a hablar nada de lo que habían declarado ante la jueza, sí ha dejado claro que la demanda no la había puesto la Fiscalía, sino que había sido Rocío la artífice, además de apuntar: "Esperamos que se archive."

2 de 9
¿Pisará la cárcel?

El periodista Gustavo González ya confirmaba ayer en 'Sálvame' la preocupación que sentía Antonio David. "Cree que lo de las dos querellas está hecho con mala fe porque entiende que existen posibilidades de que haya una o dos sentencias desfavorables y pueda pisar la cárcel. En los dos delitos que le imputan se le piden de dos a cuatro años".

 

3 de 9
Tras el aplazamiento, Antonio David pudo declarar

 En principio, el exguardia civil estaba citado para este jueves a las 9.30 horas pero esa declaración se aplazó hasta este viernes 30. A última hora del pasado 29 de marzo, la jueza comunicaba a las partes implicadas en esta querella que se aplazaba, al parecer, porque la demanda es muy extensa y la jueza tenía que recabar algún tipo de información o documento burocrático.

 

4 de 9
En la demanda no hay

La hija de 'La más grande' declaró el miércoles durante tres horas y salió por la puerta de atrás del juzgado para evitar a la prensa.

Según el periodista Antonio Rossi, en la querella constan tres delitos en lo que se denomina violencia de género: lesiones psicológicas y psíquicas, secuestro y quebrantamiento de custodia y alienación parental.

 

5 de 9
''(David) El verano lo tenía que haber pasado con la madre y ni lo reclamó''

Rossi también afirmó en 'El programa de Ana Rosa', que en la denuncia "no aparece la palabra maltrato pero sí "lesiones" y en cuanto al delito de 'secuestro y quebrantamiento de custodia', el periodista afirma que "Antonio David dijo en su momento en el juzgado que su hijo ya estaba a punto de cumplir 18 años y no quería ir con la madre. La demanda se pone en octubre y el verano lo tenía que haber pasado con la madre y ni lo reclamó".

 

6 de 9
La casa de David,

Al parecer, antes de declarar, lo abogados de Antonio David han presentado un informe pericial en el juzgado en el que dice que "su hogar es mucho más estable que el de la madre" y recomienda que "los niños vivan con el padre".

 

7 de 9
17 años en 120 folios

El exmarido de Rocío Carrasco está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Según Antonio Rossi, "David no da crédito y es algo muy delicado. La demanda son más de 120 folios. 17 años de declaraciones, transcritos".

 

8 de 9
¿Declararán Rocío y David?

Según ha contado el periodista en 'El programa de Ana Rosa', lo más doloroso para Antonio David es que sus hijos, Rocío y David, tengan que ir a declarar. "Si hay juicio es probable que los hijos vayan a declarar y que esta declaración sea pública", comentó Alessandro Lecquio.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad