Las recetas favoritas de los niños

Los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo con estos tres platos

Dish, Food, Cuisine, Ingredient, Produce, Meat, Recipe, American food, Baked goods,
1 de 12
Pastel de salchicas (Ingredientes para 4 personas)

¸ 12 salchichas tipo Frankfurt

¸ 1 paquete de puré de patatas en polvo

¸ 4 huevos, aceite de oliva

¸ 250 g de tomates cherries

¸ 200 g de mozzarella fresca

¸ Queso parmesano rallado

¸ Albahaca fresca, sal y pimienta

 

2 de 12
Primer paso

Precalentar el horno a 180 ºC. Pintar con un poco de aceite de oliva 4 moldes individuales de horno. Cubrir el fondo con las salchichas enteras sin cortar.    

 

3 de 12
Segundo paso

Hacer el puré siguiendo las instrucciones del fabricante para que resulte espeso. Dejar templar, salpimentar y añadir los huevos uno a uno removiendo bien hasta obtener una mezcla homogénea.  

 

4 de 12
Tercer paso

Cubrir las salchichas con el puré. Espolvorear con queso rallado. Tapar con papel de aluminio y hornear 30 minutos. Destapar y dejar 10 minutos más para que se dore. Servir el pastel con mozzarella fresca picada, albahaca y tomates cherry. 

 

5 de 12
Brownie al microondas (Ingredientes para 4)

¸150 g de chocolate fondant

¸ 4 cucharadas de leche

¸ 125 g de azúcar, 3 huevos 

¸ 130 g de mantequilla

¸ 100 g de harina

¸ 1/2 sobre de levadura en polvo

¸ 50 g de avellanas

 

6 de 12
Primer paso

Fundir el chocolate con 120 g de mantequilla al micro a la menor potencia. Mezclar bien y reservar. Batir los huevos con el azúcar con un batidor de mano y añadir la leche y la levadura.

 

7 de 12
Segundo paso

Añadir a la mezcla de huevos la de chocolate con la mantequilla, pero sin que esté muy caliente, y mezclar bien. Incorporar la harina y remover con una lengua para que se mezcle bien todo.  

 

8 de 12
Tercer paso

Engrasar un molde con un poco de mantequilla. Poner las avellanas en trozos en el molde. Añadir la mezcla anterior y hornear en el micro 5 minutos a potencia 800.  

 

9 de 12
Croquetas de la abuela (ingredientes para 4)

¸ 3 cucharadas de harina

¸ 300 g de carne de cocido

¸ 2 huevos, 200 g de pan rallado 

¸ 1 l de leche

¸ 1 cebolla

¸ Aceite de oliva virgen extra

¸ 1 pastilla de caldo, sal, nuez moscada

 

10 de 12
Primer paso

Desmenuzar las carnes del cocido. Pelar y picar una cebolla. Poner una cacerola al fuego con 1 dl de aceite de oliva. Agregar la cebolla y, cuando esté transparente, añadir las carnes. Desmenuzar la pastilla de caldo, añadir con un poco de sal y dejar hacer. 

 

11 de 12
Segundo paso

Incorporar la harina y remover hasta mezclar bien. Añadir un poco de nuez moscada. Ir incorporando la leche poco a poco sin dejar de remover. Dejar enfriar la masa.  

 

 

12 de 12
Tercer paso

Dar forma a las croquetas una a una. Batir los huevos y pasar las croquetas por el huevo y después por pan rallado. Freír las croquetas en sartén con abundante aceite de oliva que esté bien caliente.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad