Marta Granero, destrozada por el abandono de Christian

El favorito de la actual tronista deja el programa para irse a Italia a trabajar con su padre. "A lo mejor es un error y estoy perdiendo al amor de mi vida", aseguró al ver las lágrimas de Marta.

1 de 6
Christian abandona 'MYHYV'

El pasado viernes, Marta Granero recibió una noticia que marcará un antes y un después en su discreto paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La tronista, que tenía entre sus favoritos a Christian, ha recibido como un jarro de agua fría el abandono del joven, que ha preferido dejarlo todo para volver a su trabajo y ayudar a su familia. ¡¡¡Menudo dramón!!!

2 de 6
''Nunca se sabe lo que el destino nos tiene preparados''

“Por cosas de la vida, a veces te toca tomar decisiones. Es una decisión familiar, tengo obligaciones en casa, que son mi madre y mi hermano pequeño, a los que tengo que ayudar. Me tengo que ir. A lo mejor es un error y estoy perdiendo al amor de mi vida. Nunca se sabe lo que el destino nos tiene preparados. Lo siento de verdad”, dijo, antes de confesar que se va hasta noviembre a Italia a trabajar junto a su padre.

3 de 6
El gran favorito de Marta Granero

Desde su llegada al programa, Christian se convirtió en el ‘favorito’ de Marta. En sus primeras citas se podía ver la química existente entre los dos, estando el joven un poco asustado por si la tronista tan solo veía en él un físico bonito.

De los achuchones pasaron rápidamente a los besos, y es que Granero no ha podido resistirse a los encantos de Christian. “Salgo ‘mala’ de estas citas con Christian”, llegó a confesar.

4 de 6
'El niñato' que le ha hecho perder la cabeza

En cada encuentro, Marta encontraba siempre la oportunidad de comerse la boca con ‘el niñato’, al que ha acabado descubriendo como un chico muy maduro para su edad y el hombre que podría aportarle todo lo que está buscando de cara a una posible relación. “Se me está yendo la pinza”, dijo Marta asustada.

5 de 6
Marta lo tiene claro

Tras la marcha de Christian, a Granero le quedan varios pretendientes a los que seguir conociendo muy de cerca. De hecho, hace tan solo una semana, la joven hizo un análisis de las posibilidades que tenían sus tres favoritos. "Pablo es al que más cariño le tengo, con Javier me veo fuera, pero mi favorito es Christian", afirmó. Por cuál se decantará, ¿Pablo o Javier?

6 de 6
Javier, beneficiado por la salida de Christian

De los dos, parece que el que tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua es Javier, quien ha subido puesto en el ranking a pasos agigantados. El joven se desvive por la mujer de sus sueños, teniendo detalles tan bonitos con ella como irse a la playa para protagonizar un vídeo en el que escribió en el paseo marítimo un romántico mensaje: "Tú, yo y el mar". ¡Cómo no resistirse a sus encantos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad