Chema, el ex de Ivonne Reyes, rompe su silencio

El que fuera novio de la venezolana asegura que, en su día, él también se hizo las pruebas de paternidad, ya que Reyes le hizo creer que era el padre de su hijo.

1 de 7
Ivonne Reyes, contra las cuerdas

Pese al paso de los años, la paternidad de Pepe Navarro sobre el hijo de Ivonne Reyes sigue coleando. La historia parecía que había llegado a su fin cuando un juez estimó que, al negarse el periodista a hacerse las pruebas de paternidad, el adolescente era hijo suyo de pleno derecho y debía asumir sus responsabilidades legales.

2 de 7
Los tejemanejes de Pepe Navarro

Sin embargo, mientras que la venezolana estaba encerrada en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, saltó la noticia de que el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ había tomado una muestra del ADN del menor y cotejándolo con el de su hija, se había descubierto que el hijo de Ivonne no era suyo.

3 de 7
Chema se suma a la polémica

En medio del fuego cruzado que mantienen Navarro y Reyes, quien sigue afirmando que es indudable la paternidad del periodista, salta a la palestra Chema, la pareja que tuvo hace algún tiempo la concursante de ‘GH VIP’. El ex, que es 8 años más joven que ella, ha hablado con el periódico La Razón sobre su relación con la presentadora.

4 de 7
Ivonne le hizo creer que era el padre de su hijo

Aunque asegura que quiere pasar página, Chema ha aprovechado para rememorar algunos aspectos de su relación. El joven, que piensa que Ivonne no estuvo con nadie más mientras vivían su romance, sostiene que durante el tiempo que estuvieron juntos ella le hizo creer que él era el padre del pequeño, aportando un dato curioso.

5 de 7
Papá piloto

Reyes se refería al padre de su hijo como un hombre de ‘altos vuelos’, algo que coincidiría con el por aquel entonces trabajo de Chema en una compañía aérea. Sin embargo, la relación se enfrió e Ivonne desapareció de la noche a la mañana sin querer saber nada de él.

6 de 7
''Ivonne, no hagas más daño''

Chema también asegura que durante su noviazgo llegó a hacerse las pruebas de paternidad, que resultaron ser negativas.  "Ivonne, para ya, no hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor. Si esto se cierra, concluyo, por fin, un capítulo de mi vida", afirma el ex de Reyes.

7 de 7
''El crío no es nuestro''

Además, aprovecha para mandarle un mensaje a los medios y echarle un capote a Pepe Navarro. "Y a la prensa del corazón les diría lo mismo, que paren, no imaginan lo que es estar manipulado y ninguneado y que se siga hablando de nosotros, aun cuando las pruebas -tanto las mías como las de Pepe Navarro- demuestran que el crío no es nuestro", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad