Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rafa Mora carga contra Gerard Piqué: "Es un poco tonto, y los tontos dicen tonterías"

El ex tronista no gana para broncas, y la útlima ha sido con el fubolista del Barça Gerard Piqué, contra el que no ha tenido miramientos en sus palabras...

1 de 7
Rafa Mora explica su enemistad con Piqué

Si hay alguien capaz de buscar trifulca donde podría no haberla, ese es Rafa Mora. El colaboradora de 'Sálvame' pasó hace unos días por el programa de radio 'Partido a partido', donde explicó por qué no soporta ni un poquito al futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Es el único jugador del Barça con el que no tengo ningún empatía''

Rafa contó tranquilamente su último encontronazo con el defensa azulgrana cuando el presentador dijo quera "muy parecido" a él: "No me digas eso...", apostilló Mora, que acabó contando por qué no le gusta que le comparen: "No es de mi agrado. Es el único jugador del Barça con el que no tengo ningún tipo de empatía ni ningún feeling"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Es más alto que yo peor no más guapo que yo''

"No me lo han contado, me ha pasado a mí: fue una tontería que tuvimos un día en un reservado. Apareció y empezó a decir tonterías. Es una persona que no lleva bien que le roben el protagonismo, ¿sabes? Es más alto que yo peor no más guapo que yo", empezó contando Rafa del jugador de 1'94m de altura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Hay que ser un poco más humilde''

"Estábamos en un reservado y hubo un momento el que yo captaba un poco más las miradas y empezó a decir tonterías: 'Quién es este, quién es este...', cuando sabía perfectamente quién era porque llevaba un rato mirándome y hablando del tema. Es un sobradete, y yo también, pero hay que ser un poco más humilde", apuntó el ex tronista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Igual hay que darle una segunda oportunidad''

"En esta vida hay que ser humilde, pero no hay que dejarse pisar por nadie. Yo siempre he apoyado a los jugadores del Barça porque soy culé, y por algunos de ellos tengo una admiración real (Messi, Jordi Alba, Rafinha...), pero en este caso me llevé una mala sensación de esta persona", continuó contando Rafa antes de añadir: "Igual hay que darle una segunda oportunidad. El trato recibido no fue el adecuado, pero también es verdad que un mal día lo puede tener cualquiera".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Es un poco tonto''

Rafa, sin embargo, rompió una lanza en el ámbito profesional a favor del novio de Shakira: "Como futbolista para mí es un crack", pero sí quiso referirse a las declaraciones de Piqué hace unos días contra el eterno rival de los culés: "En mi caso jamás trabajaría para el Real Madrid. Lo he dicho muchas veces: no me gustan los valores que representa", dijo el blaugrana.

Frente a Esto, Rafa fue muy claro: "Me parece una tontería muy grande. Tampoco creo que el Real Madrid inculque malos valores porque ante todo es un deporte. Si lo dijera otro a lo mejor lo vería diferente, pero como lo está diciendo una persona a la que a veces se le va un poco la boca... es un poco tonto, y entiendo que os tontos a veces dicen tonterías".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los madridistas se echaron sobre Piqué

Rafa Mora no ha sido el único que se ha posicionado en contra de Gerard Piqué pese a ser culé como él. Varios madridistas del club blanco ya han contestado a las palabras sobre los "valores" del Real Madrid, y uno de los primeros fue el propio presidente del mismo, Florentino Pérez: "Sólo importan los valores deportivos", añadiendo que el conjunto es "respetado por los principios que forman parte del ADN de este escudo y camiseta".

Arbeloa también fue claro este pasado domingo: "Si alguien pregunta por nuestros valores díganle que Juanito fue todo lo que querríamos ser. No te olvidamos", puso en Twitter.

Zidane, por otro lado, fue mucho más directo: "Nadie discute la grandeza del Real Madrid", afirmó, mientras que el canterano Nacho Fernández fue uno de los más claros: "Yo, como madridista, estoy muy orgulloso de todos los valores que me han enseñado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad