Paz Padilla, feliz con sus compañeros de 'La que se avecina'

La actriz y presentadora mantiene una relación magnífica con sus compañeros de la serie que emite Telecinco.

1 de 5
Paz se lo pasa bomba

La actriz interpreta a Chusa en 'La que se avecina', un personaje que era episódico pero que finalmente enganchó a la audiencia y ha terminado siendo un miembro más de la comunidad de vecinos de Montepinar.

2 de 5
Una más entre sus compañeros

Paz está totalmente integrada en el equipo de la serie, sobre todo con sus compañeros de reparto, con los que mantiene una relación estupenda.

Prueba de ello son las numerosas imágenes que la presentadora comparte en sus redes sociales junto a ellos.

3 de 5
Más relajada que en 'Sálvame'

La actriz se divierte mucho durante las jornadas de rodaje, y eso es algo que agradece ya que en su otro trabajo, como presentadora de 'Sálvame', la jornada suele ser más complicada debido a las tensiones y polémicas que surgen entre los colaboradores.

4 de 5
Muy amiga de Luis Merlo

Uno de los últimos vecinos que ha llegado a la comunidad de vecinos ha sido Luis Merlo, que da vida al "pianista loco" Bruno. Los actores han congeniado desde el primer día y no dudan en hacerse fotos tan divertidas como ésta.

5 de 5
Buena relación con la directora

Además de la buena relación con sus compañeros actores, Paz se lleva fenomenal también con el equipo técnico, sobre todo con la directora de la serie, Laura Caballero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad