EXCLUSIVA: Bigote Arrocet ¡aprende a cantar!

El humorista se está empleando a fondo para que su nuevo proyecto musical sea un éxito, en el que María Teresa participará

image
No se está quieto

Parecía que el novio de María Teresa Campos vivía pintando camisetas en casa de su novia, pero no para.

El humorista, además de ser el primer famoso en decir “sí” a Supervivientes, está recibiendo clases para aprender a cantar

 

 

1 de 6
Canta que te canta

El 23 de marzo le vimos salir de una academia de música situada en pleno corazón de Madrid.

El humorista permaneció en ella todo el día y sólo la abandonó para realizar algunas compras. 

2 de 6
Quiere sacar disco

Seguramente se esté preparando para sacar en mayo (producido por Óscar Gómez, quien estuviera tras la producción de los discos de la genial Celia Cruz) el que será su primer disco en solitario. 

 

 

 

3 de 6
María Teresa sin dar el cante

Bueno, casi, ya que María Teresa Campos participará: “No es verdad que sea un disco a dúo como se ha dicho, mi madre no sabe cantar. Lo que va a hacer es recitar una poesía en él. ¿Qué hay de malo en eso?”, ha explicado Terelu. 

 

4 de 6
Todo el día a tope

 Al artista se le hizo de noche tras pasar todo el día en la escuela de canto, y eso que llegó a primera hora de la mañana.

 

5 de 6
Teresa no quiere que vaya a la isla

…Pero a Edmundo Arrocet le da igual lo que piense su novia al respecto. Al menos eso fue lo que dijo la semana pasada en el programa Sábado Deluxe: “Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a ‘Supervivientes’ no le haría caso.” Y así ha sido.

El humorista es el primer concursante confirmado del espacio que empezará a finales de abril, algo que a la periodista (que ha firmado un contrato de larga duración con Telecinco) parece que no le hace ninguna gracia.    

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad