La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, prepara su último cumpleaños de soltera

La modelo está a punto de entrar en los 21, que recibirá soltera... ¡y despedirá casada con Risto!

image
1 de 8
Su último cumpleaños como soltera

Laura Escanes está a tope con su cumpleaños, que será el próximo 13 de abril y en el que soplará 21 velas, la mayoría de edad internacional, que cumplirá a punto de ser una mujer casada.

Ella misma ha sido la encargada de recordar a sus seguidores que queda muy poquito para ese día, y lo ha hecho con esta imagen y diciendo emocionada: "Quedan 11 días para mi cumpleeeee", acompañado, cómo no, de un sinfín de emoticonos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Pronto pasará por el altar

Tan sólo un mes y siete días después de su cumpleaños (eso es el 20 de mayo), Laura se convertirá en 'señora de', al pasar por el altar junto al que ella define como el hombre de su vida, el publicista y juez televisivo Risto Mejide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Para mí nunca ha sido duro o gruñón''

"Siempre me había querido casar joven", confesaba ella hace unos meses, con la ilusión de dar el 'sí, quiero' al que es su pareja desde junio de 2015.

Feliz y orgullosa de su relación con el publicista, lo defiende a capa y espada: "Para mí nunca ha sido duro o gruñón".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Me familia se lo tomó bien porque me veían feliz''

La diferencia de edad -ella es 20 años más joven que él- no ha supuesto ningún problema para ellos y al parecer, tampoco para la familia de ella: "Mi familia se lo tomó bien porque me veían feliz, él me cuidaba y yo le cuidaba y ante eso creo que no debería haber ningún problema", confesó en su canal de YouTube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un aperitivo de la boda

La pareja pasará por el altar el próximo 20 de mayo y lo hará en Barcelona, según ha confesado la novia. Laura, que no ha querido desvelar el diseño de su vestido, sí ha confesado que será Rosa Clará quien la vista en su día más especial ante un total de 500 invitados que le acompañarán en ese gran día.

Lejos de querer revelar detalles del enlace, sí que ha querido publicar en Instagram una imagen de las invitaciones de la boda como adelanto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Pasaron de las críticas

El juez de 'Got Talent' y la modelo confirmaron su relación en junio de 2015, y las críticas no fueron pocas por la diferencia de edad entre ambos.

Sin embargo, decidieron hacer oídos sordos y gritar su amor a los cuatro vientos compartiendo numerosas imágenes en sus redes en las que por primera vez, Risto dejaba sus sentimientos al descubierto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''No hay huevos''

"Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo, y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir 'no hay huevos".

Con estas palabras tan claras, Risto decidió pedirle matrimonio a Laura -tan sólo tres meses después de iniciar su relación- en el teatro Borrás de Barcelona ante el público allí presente. Por supuesto, su respuesta fue 'sí'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El duro Risto, enamorado

"Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar", confesó Risto públicamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad