Kiko Rivera sale del hospital con el alta... y con muletas

El DJ ha dejado atrás, al fin, el ingreso hospitalario para recuperarse de su último susto de salud en la tranquilidad de su casa junto a su mujer, Irene Rosales, y su niña, Ana.

image
Por fin en casa

Kiko Rivera ya está en su casa. El DJ tuvo hace unos días un susto de salud por el que le tuvieron que intervenir de la rodilla para extraerle líquido sinovial de la misma y ahora, con el alta en una mano y la muleta en otra, por fin ha llegado a su 'hogar, dulce hogar', como podemos ver en estas imágenes.

 

1 de 6
Todo por los genes

Sí es cierto que Kiko tiene antecedentes genéticos que le hacen propenso a este tipo de dolencias, ya que su padre, además de problemas de articulaciones, tenía gota como él.

Quizá para estas dolencias le vendría bien hacer deporte, y no es la primera vez que el DJ tiene intención de hacerlo, pero hace unos días Pepe del Real confirmó en 'El Programa de Ana Rosa' que Kiko tiene una firme voluntad de hacer deporte... algún día.

2 de 6
Agradecido a sus seguidores por los ánimos

El hijo de la tonadillera nos ha ido contando a través de las redes sociales su calvario en el hospital, y agradecía a todos los mensajes positivos mandándole ánimos: "Agradecer a todos los que os estáis preocupando por mi. Está siendo duro pero nos recuperaremos pronto! El jueves nos vemos en Cáceres si Dios quiere!", escribía.

 

3 de 6
Intervención dolorosa

A pesar de que todo comenzó con "una simple analítica" por la que pedía que nadie se alarmara, como él mismo dijo en Instagram junto a esta imagen, al final todo derivó en la intervención de hace unos días por la que hubo que retirarle líquido acumulado en la rodilla.

 

4 de 6
''Me tienen que sacar el líquido de la rodilla''

"Pues va a resultar que se enteran antes que yo", decía el cantante en referencia a las noticias que ya circulaba por la red, con una vía en el brazo derecho y con cara de no estar pasándolo muy bien. "Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado", desvelaba hace 4 días.

 

5 de 6
Reposo absoluto

Al final, y con Kiko ya recuperado, hemos podido verle llegando a casa, donde se recuperará junto a su mujer. Los niños, sin embargo, están pasando unos días de lo más entretenidos junto a su tía Anabel, tal y como demuestra el Instagram del DJ.

"Gracias a Dios por fin en casa!", escribía emocionado junto a esta foto de su pierna en alto Kiko Rivera. ¡Ahora a guardar reposo!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad