Elisabeth Reyes ¡da a luz a su hija!

La ex Miss España ya tiene a su hija en brazos, a la que ha dado a luz este 4 de abril por la mañana sin la compañía de su marido pero sí con todo su apoyo

image
Elisabeth Reyes da la bienvenida a su hija

La Miss España 2006 ¡por fin tiene en brazos a su pequeña! La modelo y empresaria ingresaba en el Hospital Quirón de Málaga en la madrugada de este 4 de abril, y horas después, a las 10:05 h, llegaba al mundo su primera hija, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez.

1 de 6
Sergio, de camino a España desde Rusia

Precisamente Sergio no ha podido estar en el parto al encontrarse en Rusia, donde juega en el Rubin Kazán.

A pesar de todo, estamos seguros de que Sergio ha estado siguiendo todo el proceso a través del móvil con los familiares de Elisabeth ¡como el padrazo que ya es!

2 de 6
Ambas, en perfecto estado

"El alumbramiento ha tenido lugar a las 10.05 horas de hoy, 4 de abril. Ha sido un parto normal atendido por el servicio de ginecología del centro hospitalario malagueño, dirigido por el doctor Andrés Carlos López.

Tanto la madre como la pequeña, que ha pesado al nacer 3.250 grs., se encuentran en perfecto estado y a la espera de la llegada del padre, quien viaja a España procedente de Rusia, donde juega para el equipo Rubin Kazán", detallaba el comunicado.

 

3 de 6
Un parto que se hacía de rogar

Precisamente la modelo colgaba esta foto, en monitores, en su cuenta de Instagram tan sólo unas horas antes de ponerse de parto con este comentario: "Eaaa pues nada aquí seguimos mi bartola y yo y ni una contracción!!! Yo creo que ella está demasiado bien y no quiere salir!!!". ¡Qué poco sabía Elisabeth que estaba a punto de traer a su hija al mundo!

 

4 de 6
El último detallazo de Sergio

Elisabeth pone así la guinda del pastel a su idílica relación con Sergio Sánchez, con el que pudo celebrar su cumpleaños gracias al viaje de varias horas que se había pegado el futbolista sólo para estar con ella: "Gracias por hacer de mi vida algo mágico!!! Recorrer miles de kilometros solo para estar el día de mi cumpleaños conmigo!!!! Lo mejor de nuestra vida viene en camino y ya no falta nada!!! Te amooo cariño!!! Gracias por tanto!!!"

Él, por su parte, colgaba en su cuenta de Instagram una foto similar de la misma celebración en la que le correspondía en halagos: "Felicidades mi vida... por muchísimos mas cumpleaños y todos ellos junto a ti!! Lo mas bonito del mundo de mi mundo...TÚ". ¡Qué bonito!

5 de 6
Viento en popa desde 2012

Sergio y Elisabeth se conocen desde el año 2012, en el que empezaron a salir después de que ella cortara, en 2008 (tras 8 meses de relación), con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Tras dos años de relación, en 2014 pasaron por el altar en la malagueña Hacienda del Álamo.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad