Sara Carbonero: "Quiero acabar la carrera de Periodismo”

La mujer de Iker Casillas dejó su refugio portugués para presentar en Madrid unos solares. Allí reconoció sentirse “plena, tranquila y feliz”

1 de 7
Sin Semana Santa

Está encantada en Oporto, pero disfruta como una niña cada vez que pisa España. Tras disfrutar unos días en familia en su pueblo de Toledo, Sara aterrizó en Madrid como imagen de los productos solares Piz Buin. 

¿Andas ya preparándote para el verano?
¡A ver si termina de llegar y nos aclaramos con el tiempo! Me encanta el invierno, pero tengo ganas de sol, estar bronceada siempre me ha gustado. 

¿Dónde os gustaría ir de vacaciones?
No tenemos nada pensado, sé que pasaremos tiempo en nuestros pueblos con nuestra gente y que nos escaparemos alguna semanita.

¿Y en Semana Santa?
En Oporto no tenemos Semana Santa, no paran la Liga ni nada. Espero que algún año podamos ir a mi pueblo, que me encanta en esta época del año.

2 de 7
Loca por las chuches

¿Operación bikini o te cuidas durante todo el año?
No, me entran los nervios en febrero, por mi cumpleaños. Soy muy desastre, no soy muy constante. Intento comer un poquito mejor y lo noto enseguida. Además, con el buen tiempo hago algo más de deporte, correr y caminar.

Estás estupenda…
Para estar así me tengo que cuidar como todo el mundo, no hago milagros. En cuanto controlo un poco la alimentación, me permito menos caprichos y me cuido un poco más, se me nota enseguida.

¿Hay algo a lo que no seas capaz de renunciar?
Me gustan mucho las chucherías. Intento que Martín no coma muchas y me las como todas yo. También me gustan las hamburguesas, de comida basura.

3 de 7
Sin sorpresas a la vista

Cada Semana Santa dais una sorpresa, el año pasado fue la boda. ¿Este año?
No, ninguna.

¿Vais a celebrar el primer aniversario de casados?
A lo mejor ya lo hemos celebrado. Es una fecha especial, pero también celebramos el día 12 nuestro aniversario de novios y está el Día del Padre… Cuando tienes tantas celebraciones, dos peques y no hay mucho tiempo para la pareja, en una celebración lo juntamos todo.

¿Qué balance haces de este primer año?
Muy bueno, pero igual que antes, no me ha cambiado nada. Lo que cambia el funcionamiento de una pareja es un niño en casa. 

Vivir fuera habrá reforzado vuestra relación, os tenéis sólo el uno al otro…
Nosotros ya estábamos antes así, nos consultamos siempre todo y tenemos una relación de mucha comunicación. Es verdad que allí todavía te unes más al salir de tu zona de confort.

4 de 7
Vida en Oporto

¿Te ves mudándote a Marsella el año que viene?
No me veo en Marsella, no sé nada de esa noticia, nosotros nos vemos en Oporto. Sé que Iker se quiere quedar en Portugal y lo más probable es que se quede.

¿Hasta qué año tiene contrato allí?
Tenía contrato de dos años y ahora tenía opción de renovar un tercero. La temporada acaba en mayo, ha jugado treinta partidos oficiales y está renovado.

¿Te apetece cambiar?
No, estoy muy cómoda. Me apetece lo que venga, no es algo que pueda decidir. Estoy en un punto de buscar el lado bueno a todo si cambiásemos, pero no va a ser así. Estoy súper a gusto en Oporto, Martín está muy integrado con sus amigos en la guardería y tenemos muy buenos amigos. 

Estados Unidos lo ves todavía más lejos…
Tampoco lo sé. Siempre se habla de la aventura americana que a mucha gente le gustaría tener, pero creo que eso es un paso para cuando un jugador está al final de su carrera. 

5 de 7
Sin planes de trabajo

Se dijo que tu empresa, Slow Love, no funcionaba muy bien…
Creo que se cogieron unos datos de 2015, cuando la empresa acababa de empezar. Ahora nos hemos recuperado y estamos fenomenal. Tenemos más de quince personas trabajando con nosotras.

¿Tienes otros proyectos?
No, cada vez lo paso peor si estoy un día lejos de los peques. Me gusta dormir donde estén ellos.

¿No te da miedo que la televisión se olvide de ti?
No, no tengo ningún miedo. No se puede vivir con miedo, estoy tranquila, feliz y plena. Al volver a España podría hacer mil cosas, no tengo porque volver a la televisión. Me encantaría hacer algo de radio.

6 de 7
La carrera, pendiente

Suena como si cerrases la puerta a la televisión…
Qué va, al contrario. Con Telecinco todavía tengo mi excedencia, la he ampliado por maternidad. Tengo una relación estupenda con ellos. 

Has vuelto a retomar los estudios de Periodismo.
Yo estoy estudiando, pero quiero llevarlo a ritmo. Quiero acabar la carrera.

¿Vais a por la niña?
Nos gustaría tener más niños, pero ahora no. 

7 de 7
Los hombres de su vida

Sara Carbonero está feliz junto a Iker Casillas y sus pequeños, Martín (3 años) y Lucas (que en junio cumplirá un año).

“Están muy divertidos porque el mayor ya ve que el otro le sigue el rollo”, confesó la periodista. También reconoció que los peques a veces se pelean “pero también se abrazan, y eso me emociona”, explicó.

Sara e Iker, que se casaron hace un año, no descartan ir a por la familia numerosa. ¿Tendrán por fin la niña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad