Rafa Mora y Macarena ¡se reconcilian!

Macarena ha quemado su último cartucho para pedirle una segunda oportunidad a Rafa Mora. ¿Y qué ha hecho? Ha ido al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y le ha leído una carta de amor.

image
Macarena, a por todas

Macarena ha acudido al plató para probar suerte por última vez, porque muchos cartuchos más no le quedaban, y pedirle una segunda oportunidad a su gran amor, Rafa Mora.

1 de 8
Rafa, de nuevo en el trono

El asesor del amor ha tenido la oportunidad de volver a ocupar de nuevo el trono para volver a encontrar el amor. Pero Rafa ha dicho que no podía porque aún tenía en la cabeza a Macarena.

Y ese ha sido el momento en el que la joven ha entrado en plató, para sorpresa del asesor.

2 de 8
'Macarena es mi criptonita'

Macarena ha llegado al plató dispuesta a conseguir de nuevo a su chico y con una caja en forma de corazón y una carta ha comenzado su plan...

Antes de comenzar a leer la carta, Rafa ha confesado que Macarena es una persona muy especial y que "es mi criptonita".

3 de 8
La carta de amor de Macarena

Macarena le ha dedicado unas palabras muy bonitas en el que le pide perdón, una vez más, le dice que su felicidad es algo de ellos dos y de nadie más, que echa de menos sus abrazos en la cama, sus besos en la nariz y que solo quiere volver a conquistarle. ¡Menuda declaración!

4 de 8
Las lágrimas de Rafa

El asesor del amor ha intentado hacerse el duro pero no ha podido evitar soltar alguna lagrimilla que otra ante la declaración de amor de Macarena.

5 de 8
'Esto es muy complicado'

"Esto es muy complicado. Me descolocó muchísimo. Pero yo también he cometido muchos errores", le ha dicho un emocionado Rafa a una impaciente Macarena.

6 de 8
¡Por fin!

Finalmente, Rafa ha claudicado y le ha dicho: "Estás más que perdonada y quiero que nos demos una segunda oportunidad".

 

7 de 8
Un beso de película

Y como no podía ser de otra manera, la reconciliación ha acabado en un romántico beso. ¡Viva el amor!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad