Primeras imágenes de David Bustamante saliendo de su casa tras su separación

Se dice que el cantante ya no comparte techo con su mujer, pero esta mañana salía sonriente del domicilio conyugal.

image
1 de 6
Saliendo de su domicilio

 

Desde el pasado lunes 3 de abril se da por hecho que Paula Echevarría y David Bustamante están separados, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado. Esta misma mañana, el cantante salía de su domicilio conyugal, a pesar de que el matrimonio llevaría meses viviendo separado y que es el cántabro quien habría abandonado la casa que compartía con la actriz desde hace casi una década.

 

2 de 6
Sonriente y tranquilo

 

El cantante salía del domicilio sonriente y saludando a los fotógrafos que estaban haciendo guardia en la puerta de su casa.

 

3 de 6
Se habría instalado en un piso

 

El cantante podría haber pasado por el domicilio a coger algunas de sus pertenencias ya que se dice que él se habría instalado en un piso cercano a su chalet en el que vive su familia.

 

4 de 6
Su familia, su mayor apoyo

 

Las últimas fotos del cantante antes de conocerse su separación, David aparece junto a sus hermanos, Igor y Manuel, y su padre pasando un divertido día en el campo.

 

5 de 6
Paula sigue con su rutina

Cada uno por su lado. La actriz también intenta seguir con su rutina y como es habitual, cada vez que su agenda profesional se lo permite, lleva a su hija Daniella, de 8 años, al colegio. 

6 de 6
De compras

Es imagen, del 3 de abril, es la primera instantánea de la actriz tras conocerse su separación. La protagonista de 'Velvet' estuvo de compras con su madre en un centro comercial cercano a su casa, pero no quiso pronunciarse sobre su nueva vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad