Ismael Beiro (GH 1) estrena paternidad ¿y nueva cara?

"¿Qué fue de aquel chico de cara fina y sonrisa eterna que cautivó a todos en la primera edición de Gran Hermano?", te preguntarás. Nosotros también...

image
¿Nueva cara?

¿Qué le ha pasado a Ismael Beiro en la cara? El ganador de la primera edición de Gran Hermano lleva varios meses publicando imágenes en su cuenta de Instagram en la que luce una imagen facial lejana a la que nos tenía acostumbrados en el reality. Cierto es que de aquello han pasado ya 17 años, la vida pasa, el cuerpo cambia, se arruga.. ¡pero la cara de Ismael no!

 

 

1 de 10
A punto de ser papá

El colaborador de televisión ha reconocido en unas declaraciones a la revista ¡Hola! que está a punto de ser papá, y lo hará con la que es su novia desde hace 8 años, Aurora Vázquez.

 

 

2 de 10
Su chica y su perro, los motores de su vida

“Estos son los dos bichos que más quiero”, escribe junto una de las pocas imágenes que comparte de su pareja. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención, además de su próxima paternidad, ha sido su cambio físico...

 

 

3 de 10
Érase una vez hace 17 años...

Así lucía Ismael hace 17 años cuando salió victorioso de Guadalix de la Sierra: una cara fina, una sonrisa eterna y algunas arruguitas a sus 25 años que, mágicamente, ¡han desaparecido de su rostro!

 

 

4 de 10
Hace 4 años su aspecto era más natural

Hace tan sólo 4 años publicaba esta foto en su cuenta de Instagram: con unos kilitos de más pero la cara casi como si acabara de salir de concursar del reality.

 

 

5 de 10
¿Dónde están sus arrugas?

Ahora, su nueva imagen como colaborador de televisión es ésta: algo más hinchada y sin apenas líneas de expresión, cuando alguien como él, que ya tenía algunas arruguitas en los hoyuelos y alrededor de los ojos hace 17 años, debería tenerlas mucho más marcadas hoy.

 

 

6 de 10
Cambio evidente

En esta otra imagen, de hace apenas unos días, se le puede ver completamente cambiado, evidentemente más avejentado y con unos kilitos de más, y aunque le sientan estupendamente, el cambio es evidente. ¿Será que ha pasado también por 'chapa y pintura' para hacer desaparecer los años de su cara?

 

 

7 de 10
Boda próximamente

A pesar de todo, Ismael está la mar de feliz junto a su chica, con la que dice que esperará a casarse para que su niña (a la que llamarán también Aurora, como su madre y su abuela) pueda llevarles las arras.

 

 

8 de 10
Presumiendo de amistades

Pero si hay algo que a Ismael le guste más que los supuestos retoquitos, eso es posar con amigos famosetes, como el ex representante de Belén Esteban Toño Sanchís, con el que parece tener muy buena relación.

 

 

9 de 10
¿Un cambio de look?

En esta otra imagen posa sonriente (y, de nuevo, sin marcar arrugas) junto a Vicente del Bosque. Eso sí, si Ismael nos está leyendo, creemos que ya es hora de dejar el corte a lo Justin Bieber. ¡Con lo guapo que estaría con el pelito más corto!

 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad