Aciertos y terrores en la alfombra roja de la Global Gift Gala

Las 'red carpets' las carga el diablo, y acertar o suspeder con un look a veces depende de detalles diminutos... ¡y la Global Gift Gala no iba a ser menos!

image
La gala más solidaria

Eva Longoria y María Bravo mostraron su faceta más solidaria en la gala de su fundación 'Global Gift', un evento al que acudieron numerosas celebridades nacionales e internacionales.

La gala 'Global Gift' es solidaria y tiene como objetivo destinar el dinero recaudado a los países más desfavorecidos. Esto último es una iniciativa que promueve la actriz Eva Longoria junto a su gran amiga y empresaria María Bravo.

Sin embargo, que ésta sea solidaria o no no quita para que nuestros famosos acudan hechos un 'Cristo viejo' en muchas ocasiones... ¿Quién habrá acertado con su look y quién habrá suspendido? Sigue leyendo...

 

1 de 21
Eva Longoria, aprobado... raspado

Feliz y radiante, la actriz apareció con un vaporoso vestido celeste de la firma Genny, un look muy original que, sin embargo perdía puntos por la corta estatura de Eva y la caída del pantalón, que habría quedado mejor con unos centímetros más... ¡Aprobado raspado!

Eva aseguró estar encantada sobre su paso por España y, sobre todo, con José Bastón, quien es su marido desde hace unos meses. "Mi vida no ha cambiado desde que nos casamos. Siempre vamos a todos los sitios juntos y es un sueño poder tenerlo a mi lado", afirmó enamorada. Eso sí, aseguró que, a pesar de estar muy feliz en su relación, no tiene planes de ampliar la familia.

2 de 21
Belleza latina

Eva, además, lució joyas espectaculares de Chopard (que compensaron un poco el pequeño fiasco del vestido) y un color de uñas, cuanto menos, llamativo, y que rompía (para bien) las líneas básicas del look.

 

3 de 21
María Bravo, acierto

La empresaria María Bravo, por su parte, lució un precioso vestido rojo con escote asimétrico, volantes en el hombro y corte sirena. ¡Aprobadísima!

4 de 21
Beatriz de Orleans, acierto

Por allí también pasó Beatriz de Orleans, muy entregada ya al buen tiempo con un vestido turquesa, estola de pelo y clutch fucsia. ¡Premio!

 

5 de 21
Fonsi Nieto (acierto) y Marta Castro (terror)

El DJ y ex piloto posó muy sonriente junto a su chica, Marta Castro, en la alfombra de la Global Gift Gala. La parejita se casará dentro de unas semanas, y esperamos que ella elija un vestido que no se parezca a este, porque ¡no sabemos por dónde cogerlo! Parece recién sacado del 2006...

 

6 de 21
Carla Pereyra, acierto

Carla Pereyra, que acudió sin Diego Simeone, llegó guapísima con un impresionante vestido negro con efectos 3D y larga raja en la pierna izquierda, sexy arriesgado sin pasarse. ¡Aprobada!

 

7 de 21
Chenoa (terror) y Nuria Fergó (acierto)

La noche de la Global Gift Gala vivió un atisbo de nuevo reencuentro entre triunfitos con la coincidencia en la alfombra roja de Chena y Nuria Fergó. La primera escogió un vestido con falda pantalón y escote abotonado que no sabemos por dónde coger, mientras Nuria acudió con un vestido en rosa empolvado que remató con un recogido de ondas al agua, muy apropiado para una cena de gala.

8 de 21
José Mercé, terror

A veces los hombres tamibén se lo curran en las alfombras rojas, como Fonsi Nieto, y otros... mejor ni acordarse. El cantante José Merce llegó con la corbata mal anudada, la camisa por fuera y el pantalón varias tallas más largo. ¡Suspenso!

 

9 de 21
Julio Baptista y Silvia Nistal, acierto

El deportista Julio Baptista y su esposa, Silvia Nistal llegaron muy bien conjuntados en blanco y negro. ¡Matrícula para el vestido estampado de ella!

 

10 de 21
Coco Tran, terror

La socialité Coco Tran, que no dudó en posar con María Bravo, no temriná de convencernos con su look, que más que para posar en la alfombra roja era para servir canapés...

 

11 de 21
Los Morancos (acierto) y Ramón Freixa (terror)

Los Morancos pusieron la nota cómica a la noche de la Global Gift Gala, eso sí, de lo más elegantes. A Jorge Cadaval le acompañó su marido, Ken Appledorn, también muy guapo... pero el que no llegó acorde a la ocasión fue el chef Ramón Freixa, que no se quitó la chaqueta de cocina ¡ni para posar en la alfombra! Un poquito de por favor, Ramón...

 

12 de 21
Belinda Washington y su hija, acierto

La presentadora Belinda Washington y su hija, Andrea Lázaro, que ha heredado la belleza de su madre y también su estilazo. ¡Aprobadas las dos, y con nota!

 

13 de 21
Isabel Gemio, aprobado raspado

La presentadora Isabel Gemio sorprendió con su estilismo rojo pasión, aunque todavía estamos pensando si para bien o para mal. No entendemos muy bien esas mangas infinitas y ese lazo al cuello sin caoa que sujetar, pero el color le sienta de maravilla. Aprobado por los pelos...

 

14 de 21
Carmen Lomana, acierto

Da igual lo que se ponga Carmen Lomana: todo le queda bien, incluso este vestido que si se lo hubiera puesto otra le quedaría como a un santo dos pistolas... ¡Aprobada!

 

15 de 21
Óscar Higares y Sandra Álvarez, terror

Sí, el torero y su mujer llegaron a la gala... así: él, con la camisa abierta y la pajarita deshecha como si estuviera posando a las 5 de la mañana, y ella con un look que demostraba poco esfuerzo con un vestido nada arriesgado y que nos da bastante pereza. ¡Os vemos en septiembre!

 

16 de 21
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, acierto

El presentador y cantante Bertín osborne llegó muy en su línea con un esmoquin impecable, mientras su mujer, Fabiola Martínez, prefirió un vestido largo con cuerpo estampado y falda negra. Arreglada pero sin excesos. ¡Bien por los dos!

 

17 de 21
Tamara, terror

La cara de la cantante es un melón que abriremos otro día, porque pensamos que algo se ah hecho, pero lo que no podemos aprobar es ese vestido estampado de colores con dorados...

18 de 21
Rafael Amargo, terror

 La Global Gift Gala no es una boda de etiqueta, así que el 'pingüino' mejor dejarlo para otra ocasión. Si a eso le intentas dar un toque... ¿moderno? yendo sin pajarita... ¡apaga y vámonos!

 

19 de 21
Ashley James y Charlotte de Carle, acierto

A las guapísimas Ashley James y Charlotte de Carle les podemos podríamos poner una bolsa de patatas y siempre irían estupendas. ¡Menuda percha! Aprobadas.

20 de 21
Lucía Hoyos, aprobado raspado

 La ex concursante de GH VIP 4 Lucía Hoyos acertó con este vestidazo de pailettes en azul y plateado... pero le resta muchísimos puntos el ir con bailarinas. ¡Si le hubiera metido un taconazo iría de 10!

 

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad