María Patiño aumenta su 'pechonalidad'

No era una obsesión, pero a la periodista siempre la había rondado la idea de aumentarse el pecho. Hace dos semanas se lío la manta a la cabeza y pasó por quirófano.

image
Operación de pecho

La periodista María Patiño ha hablado en su programa, 'Sálvame', sobre su reciente cambio físico. La presentadora pasaba por quirófano hace dos semanas para someterse a una operación de pecho. Hoy llevaba un generoso escote que resaltaba su "retoque".

 

1 de 7
''He decidido hacer dos cambios en mi vida''

Aprovechando que en el programa estaban hablando de operaciones estéticas, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a María si ella tenía algo que decir al respecto. Con ironía, ha comentado: "No uno. He decidido hacer dos cambios en mi vida", con respecto a sus pechos.

 

2 de 7
Emocionada

El motivo por el que María ha pasado por quirófano es sencillo. Quería "tener más personalidad", decía con una media sonrisa mientras se emocionaba al hablar de algo tan personal.

3 de 7
No era una obsesión

 María ha reconocido que se ha arreglado el pecho. "No era una obsesión pero después de hacer todas las pruebas pertinentes, hace dos sábados me intervine. Ahora está un poco inflamado pero poco a poco volverá a ser el mismo", comentaba con sinceridad.

 

4 de 7
Generosos escotes

A la presentadora le encanta lucir generosos escotes y con este "retoque" ella se ve más favorecida. Según María, ahora están algo hinchadas y en breve "volverán a su sitio", ya que se las habría subido.

 

5 de 7
Más de una hora de deporte al día

La colaboradora de 'Sálvame', a sus 45 años, tiene una figura estupenda como muestra en biquini. Le encanta hacer deporte y lleva una alimentación sana. "Como sano porque me siento mejor y hago deporte una hora y media al día porque me relaja. Bebo mucha agua", confesó hace un tiempo.

6 de 7
Retoque de nariz

A finales de 2013, María Patiño ya pasó por quirófano para hacerse una mesoterapia facial de vitaminas y un pequeño retoque de nariz, con el que logró estilizar su perfil. Un cambio físico del que quedó encantada y por eso ha repetido.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad