Los dos secretos revelados por Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado cuál fue su momentazo con Cristiano Ronaldo y dónde y qué estudiará su hija una vez que cumpla la mayoría de edad. 

1 de 5
Belén se sincera y cuenta lo que nadie sabía

Este año es muy importante para Belén Esteban, y es que su hija, Andrea por fin cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de junio. Esto es algo que preocupa, y demasiado, a la colaboradora de 'Sálvame', que no quiere que su hija sea el foco de todas las cámaras.

Andrea, que es una joven "con las ideas muy claras", según ha confesado Belén en una entrevista a 'Radioset', se marchará a estudiar al extranjero, posiblemente a Londres, donde Belén y su pareja, Miguel, ya habrían estado buscando universidad y alojamiento para ella.

 

2 de 5
Tú a Londres, yo a 'Sálvame'

"Se va a ir a estudiar fuera y yo lo único que quiero es que ella curse sus estudios, que sea lo que quiera", confesaba la colaboradora, encantada de que su hija se aleje del foco mediático, aunque esta distancia suponga verla mucho menos de lo que querría.

Lo que tiene muy claro la primogénita de Belén y Jesulín de Ubrique es que no quiere formar parte de la televisión al igual que lo hace su madre. "Ella no quiere que hable de ella, pero mi hija lo tiene muy claro, tiene muy claro lo que quiere ser en su vida y lo que no quiere ser es famosa. Respeta este mundo pero no le gusta, sabe de quien es hija...".

 

3 de 5
Andrea, loca por la radio

Al parecer, Andrea ya sabe a lo que se quiere dedicar en un futuro: "Quiere ser locutora de radio, le encanta", confesaba su madre. Sin duda, Belén busca la felicidad de su hija, aunque les separe la distancia: "Lo primero que quiero es que ella sea independiente y que se prepare para su futuro".

 

4 de 5
Ronaldo, el más agradecido

Orgullosa de haber vivido un encuentro de lo más singular con Cristiano Ronaldo, la colaboradora de 'Sálvame' explicó también  cómo Cristiano Ronaldo decidió agradecerle que fuera una de las mayores defensoras de su hermana en 'Supervivientes'. Lo más curioso del asunto es que Esteban siempre se ha proclamado una fiel 'colchonera' (hincha del Atlético de Madrid, el equipo de sus amores).

5 de 5
Un encuentro merenguero

Según ha contado Esteban, ella se encontraba en un restaurante, disfrutando de una agradable comida, cuando de repente Cristiano Ronaldo se acercó a ella para mostrar su gratitud y cariño. "Me agradeció haber tratado bien a su hermana Katia cuando era participante de 'Supervivientes'", explicó con emoción.

Y es que, aunque Esteban sea 'colchonera', su chico, Miguel, es merengue, tal y como mostró en uno de sus últimos vídeos, donde aparece bailando con la camiseta del Real Madrid. Así pues, es seguro que Miguel siente un gran orgullo de que uno de sus ídolos tuviera el detalle de mostrarse humilde con su novia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad