Las cinco finalistas se enfrentan a la prensa

La prensa especializada en Gran Hermano se ha dado cita en Guadalix de la Sierra para una rueda de prensa con las cinco finalistas –Daniela, Emma, Elettra, Irma y Alyson– de esta edición. Así están reaccionando ante las preguntas de los periodistas.

image
Con los micros cargados

Las cinco aspirantes a la victoria tienen que defender sus candidaturas en una rueda de prensa que moderará Sandra Barneda y que contará con la participación de varios expertos y analistas que han llevado a cabo un seguimiento minucioso de esta edición, entre ellos, nuestro compañero Daniel Reyes.

 

 

 

1 de 16
''Justo ganadora''

La primera en enfrentarse a la prensa ha sido Emma Ozores, que se ve "justo ganadora e incluso. Me gusta que me premie el publico".

2 de 16
Sobre el acceso a Internet

La actriz ha reconocido que no vio nada de lo que se comentaba en el exterior. "No vi nada, solo vi la página que ponía 'GH VIP 5' y los que estabamos nominados que eso ya lo sabíamos".

3 de 16
Su relación con Irma

"Cuando ella me dio dos puntos yo me quedé sorprendida, se le liaron los cables. Ella se sintió muy mal y yo, una de las cosas que he aprendido en el programa es que no quería que estuviera mal", ha contestado Emma cuando le han preguntado sobre los puntos que le dio Irma Soriano.

 

4 de 16
Las respuestas de Irma

La segunda en hacer acto de presencia entre los periodistas ha sido Irma Soriano, que lejos de ver su participación en GH VIP 5 como un paso atrás en su carrera, considera que “es una oportunidad de televisión extraordinaria"

5 de 16
¿Traicionera?

Nuestro redactor Daniel Reyes ha lanzado una de las preguntas que más han impactado a Irma. Sobre los puntos que le dio a su "amiga" Emma, ¿se le puede poner el título de la canción 'Traicionaera'? "Fue muy complicado, nominábamos a la cara y la llegada de Aída me descolocó. Emma y Sergio fueron los menos votados la semana anterior y por eso lo hice. Luego le pedí disculpas. No fue un punto con el corazón", ha contestado Irma tras reponerse a la pregunta.

6 de 16
''Me veo ganadora''

"Me veo ganadora. No vine al concurso a explotar, no tengo ni pronto ni tarde. Sólo intervine cuando insultaron a una mujer, ahí sí me meto. Libremente me posicioné donde consideré", ha contestado Irma a otro de los periodistas.

 

7 de 16
Nervios y emoción

Elettra, la tercera finalista en presentarse ante la prensa, explicó que estaba muy nerviosa, tanto que apenas comprendía las preguntas de los periodistas...

8 de 16
¿Compartiría Elettra el premio con Daniela?

"No quiero compartir el premio. Ella me ha utilizado. El dinero lo quiero dar a la gente que lo necesita más que yo", respondía la italiana, que se siente muy orgullosa de su paso por el reality. "Hice cosas que pense que nunca podía haber hecho", dijo.

 

9 de 16
Qué chingada

Elettra también ha dejado claro que no siente nada por Daniela. "Una persona que tiene novio... ¿para que chingada lo intentas conmigo? No siento nada por Daniela. No encajo con ella", ha contestado rotunda. 

10 de 16
Se ve ganadora

Pues sí, todas las candidatas tienen algo en común. Todas se ven ganadoras, o eso es lo que han contestado a los periodista. "Sí, me veo ganadora", ha dicho Daniela que también tiene claro con cuál de sus compañeras no volvería a participar en el reality: Ayson.

11 de 16
¿Tiene novio o no?

Gracias compañeros, por fin habéis sacado a Daniela si tiene pareja o no fuera de la casa. "Yo entro en el concurso soltera. Desde los 14 años he tenido relaciones muy largas. La última que tenía no es una relación convencional, duró cuatro años. Pero, en este tiempo, me he dado cuenta que hecho mucho de menos a esa persona. Entraba libre para hacer de todo en esta casa. Ahora no se que pasará", respondía la sexóloga.

12 de 16
¿Carpeta con Elettra?

Los periodistas han recriminado a Daniela que ella sabía que tener una relación con alguien de la casa daría juego y que quizás, como "las carpetas funcionan" se acercó a Elettra. La sexóloga ha contestado: "Me gusto fisicamente  y como se expresaba. Ella era bixesual tb. M gustas y se lo tomó más en serio. No he querido carpeta ni cosa rara, si hubiera surgido no me hubiera importado.

13 de 16
Arrepentida

Aylon Eckmann ha sido la última he pasar por las afiladas preguntas de los periodistas. Con humildad, la americana ha dicho que se arrepiente de su actitud en algunos momentos. "Que mujer más fea al ver las cosas que decía. Me arrepiento de muchas cosas que he dicho pero al ver los videos he aprendido la lección", reflexionaba.

14 de 16
Sobre Marco Ferri...

La americana lo tiene claro. "Lo que empezó como una atracción fatal se convirtió en una amistad", ha contestado cuando le han preguntado por su relación con el italiano.

15 de 16
Su relación con Daniela

Alyson ha aclarado de dónde viene esa tensión con Daniela Blume: "Llevo trabajando con Daniela tres años. No le tengo envidia, tiene cuerpazo y es muy inteligente, pero nunca me he sentido 100% cómoda con ella. No la entiendo. Nuestros compañeros de la radio ya saben como me he sentido estos años".

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad