Emma y Elettra se quedan a las puertas de la final

La actriz y la rica heredera italiana ya están fuera de la casa de Guadalix. La audiencia ha decidido expulsarlas por motivos muy distintos: De las broncas de Elettra con Daniela a la poca actividad de Emma durante el reality.

image
'El mueble de Guadalix'

Solo podían quedar tres. Así que esta noche el programa tenía preparada una doble expulsión. La primera de la noche Emma Ozores, a la que sus "haters" la llaman "El mueble de Guadalix", por el poco juego que ha dado durante su paso por el reality.

1 de 7
'Las del visillo'

Emma no se ha tomado mal su expulsión, tampoco su mote. Ella es así. Sigue considerando que Irma Soriano es su amiga a pesar de la nominación que tanto ha dado que hablar y tampoco la ofenden que las llamen "las del visillo de Guadalix".

2 de 7
Elettra decepcionada

Muy diferente ha sido la actitud de Elettra cuando Jordi Gónzález ha dicho su nombre. La italiana esperaba el respaldo de la audiencia.

3 de 7
De morros

Tras una pausa del programa, la italiana volvía a apecer en pantalla con los brazos cruzados y de morros, de ahí que cuando dijo su nombre saliera de la casa enfadada. Posteriormete, Jordi González explicó el porqué de su actitud.

4 de 7
Enésima bronca

Durante la publicidad, Daniela y Elettra se enzarzaron en una nueva discusión. Ya se sabe que del amor al odio hay un paso y entre la italiana y la española se ha cumplido con creces. Después de un momento de tensión, la heredera del imperio Lamborghini se fue a la calle. A su llegada a plató confesó que sabía que es pelea le podía haber causado la expulsión prefería ser "yo misma, que quedarme callada y llegar a la final".

5 de 7
Alyson a lo suyo

Viendo que la tensión subía por momentos, Irma decidió mediar para que la cosa no fuera a más. Sin embargo, Alyson pasaba los gritos y se hacía 'selfies' tumbada en la mesa.

6 de 7
¿Celos?

Daniela le recriminaba a Elettra que ensuciara su paso por el programa, mientras la italiana afirmaba que la sexóloga imitaba todo lo que hacía.

Durante su entrevista en plató, Elettra no se ha callado y, además de discutir con Aída Nízar, ha desvelado que Daniela  llevaba una foto de su novio en el bolsillo, cuando eso va contra las normas del programa.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad