Elettra se desmaya en directo

Pocos minutos antes de finalizar el programa y tras vivir una fuerte discusión con Aída, la italiana avisó a Jordi González de que no se encontraba bien.

image
1 de 6
Desmayo en directo

La semifinal de 'GH VIP 5' ha acabado con sorpresa, para los espectadores y para el equipo del programa. La cuarta expulsada de 'GH VIP 5', Elettra Lamborghini se desmayaba en directo.

2 de 6
Pensaba que era una excusa

Durante la entrevista persona que el presentador Jordi González hace a todos los expulsados, Elettra y Aída Nízar se enzarzaron en una gran discusión, parecidas a las que ya habían tenido dentro de la casa. En uno de los momentos, la italiana comenzó a sentirse mal, pero Jordi pensaba que se trataba de una excusa.

 

3 de 6
La cosa iba en serio

Al ver que de 'mentirijillas' nada, que la cosa iba en serio, Jordi llamó a dos miembros del equipo para que cogieran a la concursante y la llevaran fuera de plató. Minutos después el presentador pedía perdón por no haber tomado en serio a la italiana y confirmaba que ya estaba mejor y que había un equipo médico en caso de que no se recuperara del todo.

4 de 6
Tensión al recordar a sus padres

Hay que recordar que la italiana venía de otra gran discusión, la que había mantenido con Daniela Blume minutos antes de ser expulsada. Además, el malestar de Elettra vino a más cuando Jordi le dijo que sus padres habían estado en el plató y que en uno de los momentos su padre había mandado callar a su madre con un mal gesto.

5 de 6
Relación amor odio

Los espectadores del programa habían sido testigos de como Daniela y Elettra discutían por enésima cuarta vez. Unos nervios que sumados a la expulsión y a la tensión del plató, hicieron que la italiana casi acabara por los suelos.

6 de 6
Sólo se despidió Emma

Debido al estado de Elettra, fue Emma Ozores la única que se despidió de la casa. "Tienes que ser la ganadora porque siempre estás poniendo paz en la casa. Nunca has insultado. Eres un ser maravilloso. Te quiero. Mucha fuerza", le dijo a Irma.

Las finalistas se extrañaron de la ausencia de Elettra, pero lo achacaron a que posiblemente no le habría dado tiempo de llegar de Guadalix al plató.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad