Mel B desvela su infierno con su ex: maltratada y explotada sexualmente

La ex Spice Girl ha contado todo lo que no se sabía de una relación que se creía idílica, y nada más lejos: la cantante fue maltratada, cornuda y obligada a mantener sexo con otras mujeres, entre otras perlas, por su ex. Él lo niega todo...

image
1 de 8
Lo que se escondía detrás de las cámaras...

La cantante Mel B ha terminado estallando. Después de que el pasado diciembre, en plena Navidad, le pidiera el divorcio al que ya es su ex, el productor Stephen Belafonte, ahora ha desvelado que su relación no era tan idílica como parecía desde fuera, y al fin ha soltado por la boca ¡todas las perrerías que su marido le hacía!

 

2 de 8
Maltratada física y psicológicamente

La cantante del ya disuelto grupo 'Spice Girls' ha acusado, según el portal estadounidense TMZ, a Belafonte de, entre otras cosas, maltratarla física y psicológicamente, además de agredirla verbalmente en repetidas ocasiones en los últimos años de matrimonio. Sin duda, una de las acusaciones más duras, pero no la única.

 

3 de 8
Él, adicto al sexo. Ella, obligada a hacer tríos

De hecho, Mel b también ha desvelado que fue obligada, y en contra de su voluntad, a mantener tríos con su marido y otras mujeres.

Por todos era conocida la obsesión con el sexo de Belafonte, que él mismo confesó diciendo que si le quitaran el sexo "sería como si me quitaran el agua y al comida".

De estos tríos, al parecer, también habría cintas, y Stephen podría haber amenzado a la cantante con hacerlas públicas en más de una ocasión.

 

4 de 8
Más que 'diferencias irreconciliables'

Según el mismo portal, Mel B ha pedido una orden de alejamiento de su ex pareja, y aunque en el formulario de divorcio alegó "diferencias irreconciliables" (la casilla estándar en EEUU), aunque también añadió en su declaración todo este maltrato... y mucho más.

Mel B confesó, además, que su marido le rompió el labio en varias ocasiones en el año 2012, una de ellas tras la actuación de los Juegos Olímpicos de Londes junot a las otras Spice Girls, lo que obligó a la cantante a tuitear que se lo había hecho con una caída...

 

5 de 8
Muy violento

Por si esto fuera poco, el portal ha desvelado que Stephen se ponía muy violento con ella cada vez que conseguía un éxito en su carrera profesional para hacerle ver "quién era el que mandaba".

Uno de los episodios más violentos, al parecer, habría tenido lugar en 2007, cuando ella participaba en 'Dancing with the stars': mientras se preparaba en casa, él la habría agarrado del cuello con intención de estrangularla.

6 de 8
Dejó embarazada a la 'nanny'

El infierno de Mel B no acaba aquí: según confesó ella misma, Stephen dejó embarazada a la niñera, que acabó abortando, y a la que ella tuvo que pagarle nada menos que 300.000 dólares.

 

7 de 8
Un controlador

Añadido a todo esto, Belafonte también habría intentado tener el control sobre el dinero de la cantante: lo que ingresaba, lo que ahorraba y hasta lo que gastaba.

8 de 8
Él niega las acusaciones

Stephen Belafonte, por su parte, lo niega todo, y ahora se pregunta cómo afectará todo loq ue está contando Mel B a la hija que tienen en común, Madison, de 5 años.

A pesar de que ella ha dicho que no piensa soltar un duro más (incluso calificó a su éx como un "bebé grande y necesitado"), él le pide a la artista una pensión compensatoria y que se haga cargo de todos los gastos del juicio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad