El gran cambio 'doble' de Rebeca Pous en 'Cámbiame VIP'

Cristina Rodríguez ha sido la encargada de cambiar la imagen de la cantante para convertirla en la Beyoncé española. ¿Lo habrá conseguido?

image
El gran cambio de Rebeca Pous

Rebeca Pous, por todos conocida gracias a su mítica canción discotequera ‘Duro de pelar’, ha acudido a ‘Cámbiame VIP’ dispuesta a sorprender a sus fans y convertirse en la Beyoncé española. La catalana se ha presentado sobre la pasarela dolida con que en el pasado Pelayo la definiera como una ‘choni’ de manual.

1 de 9
Una gran diva de la canción

De hecho, aunque Cristina y Pelayo estaban dispuestos a encargarse de su ‘reconversión’, Natalia no ha dudado a la primera de cambio en pulsar el botón rojo. Y es que Rebeca estaba bastante a la defensiva, dejando constancia que pese a las críticas es una grande de la canción al “haber sido número uno en cinco países”.

Natalia le ha recordado que no pretendía atacarla y ella se ha puesto a agradecer la oportunidad que le dio la directora y presentadora de ‘Cazamariposas’, Nuria Marín, de conocerla y permitirle trabajar en el programa. ¡Y eso que asegura que las mujeres entre ellas son más de ponerse la zancadilla!

2 de 9
Mujer luchadora

Rebeca ha elegido a Cristina Rodríguez como la estilista encargada de su gran cambio. La alicantina se ha marchado con ella de compras por Madrid, pero antes, ha querido saber si la seguridad que muestra la cantante es tal y como la pinta.

Pous ha acabado emocionándose al asegurar que la gente no la conoce como debería y por ello, ha sido el centro de la diana de fuertes críticas. Confiesa que no se siente valorada en la industria, y a la pregunta de si es una gran artista, ha afirmado que se considera una mujer “muy luchadora”.

3 de 9
¿Los estilismos de un travesti?

Tras este emotivo momento, Rodríguez se la ha llevado de compras para que se diera cuenta que, a veces, no hace falta poner toda la carne en el escaparate para lucir una imagen sexy. Y es que minutos antes, veíamos como algunas personas, al ver una exposición de algunos de los vestidos más destacados de la carrera de Rebeca, pensaban que se trataba del fondo de armario de un travesti.

4 de 9
Franciska, mucho más despejada

Antes de descubrir el gran cambio de Rebeca, Cristina ha querido ofrecer a su madre Franciska, presente en el plató, un café, para que no le acabara pasando como cuando se quedó dormida durante una gala de ‘Supervivientes 2015’.

5 de 9
Franciska: ''Fran Rivera es muy mujeriego''

La también cantante, muy espabilada, ha recordado algunas de las relaciones de su hija. “Ha estado con gente muy importante, pero que a ella no le gustaban como hombres. Cuando estuvo con Fran Rivera, yo le decía: ‘¿Qué haces con este señor?’. Será muy buena persona, pero es muy mujeriego. Le gustan todas, le rompió el corazón”, ha afirmado, antes de sumar a la lista de conquistas el nombre de Álvaro de Marichalar.

¿Alguien se acuerda de la canción que en su día Rebeca le dedicó al torero?

6 de 9
Look para los escenarios

Antes de que apareciera la nueva Rebeca por la pasarela, Cristina Rodríguez estaba muy nerviosa y ha querido aclarar que se trataba de un estilismo ideado exclusivamente para su faceta artística.

Rebeca ha aparecido sobre la pasarela con un look rompedor compuesto por una voluminosa falda azul eléctrico, chaqueta de corte circense, un sombrero rosado estilo fedora y para rematar, el cabello teñido de fucsia.

7 de 9
Las opiniones de Pelayo y Natalia

Pelayo ha sido sincero y ha dejado claro que sospechaba que ese no iba a ser el cambio final y que su compañera se guardaba un as en la manga. “Si no, la has dejado un poco ‘bruja’”, ha señalado. Por su parte, Natalia ha dicho que no lo veía muy Beyoncé, aunque por el sombrero le recordaba a uno de los estilismos de Lady Gaga.

8 de 9
La sorpresa final

La sorpresa no se ha hecho esperar. Rebeca se ha puesto a cantar su nuevo tema, ‘Corazón, corazón’, y mientras interpretaba la canción a ritmo desenfrenado, ha ido despojándose de todo para acabar luciendo un ajustado mono color carne con motivos florarles cosidos a modo de parches. ¡2 cambios por el precio de uno!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad