El cumpleaños más amargo de Dora Postigo

La hija de Bimba Bosé, de 14 años, celebra su primer cumpleaños sin la compañía de su madre.

image
1 de 6
La entereza de la hija de Bimba Bosé

Dora Postigo está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La hija de Bimba Bosé ha tenido que sufrir la pérdida de su madre hace tan solo unos meses, situación más que injusta si tenemos en cuenta su edad. Y es que la joven, a pesar de su fortaleza y entereza en los días posteriores al deceso, acaba de cumplir 14 años.

2 de 6
Agridulce cumpleaños

La chica, que ha heredado la belleza magnética de su progenitora, se ha mostrado feliz de poder disfrutar de un día tan especial en compañía de los suyos, pese al varapalo que le tocó vivir recientemente.

3 de 6
Cuidada por su padre

Hace menos de un mes, Dora sorprendía a través de las redes sociales al cantar una canción en compañía de su padre, Diego Postigo, quien se está encargando de su cuidado con mucho cariño y dedicación. La adolescente aparecía interpretando un tema mientras su padre la apoyaba tocando la guitarra.

4 de 6
Una joven con un gran talento para la canción

Y es que Dora parece haber heredado el talento musical de su madre y el tío de esta, el aclamado cantante Miguel Bosé. Aparte de saber tocar el piano, la joven se defiende a las mil maravillas en el aspecto vocal, llegando a interpretar junto a su madre en el programa de Telecinco 'Levántate All Stars' el tema 'No puedo vivir sin ti', que le dedicaron en su día al diseñador David Delfín.

5 de 6
Las hijas de Bimba ''están muy bien''

Madera no le falta y a la espera de saber si se convierte en una gran artista y sigue el legado familiar, Lucía Bosé, en su reciente entrevista en 'Sábado Deluxe', aclaró que las dos hijas de Bimba "están muy bien", ya que viven ahora con los Postigo, que es "una gran familia".

6 de 6
''A mi madre lo que menos le gustaba era la tristeza''

El mismo día de la muerte de Bimba, la primogénita de la modelo escribió un mensaje en sus redes sociales asegurando que no era un día para estar triste: "A mi madre lo que menos le gustaba era la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad