Irina Shayk y Bradley Cooper ¡ya tienen a su bebé en brazos!

La pareja ha mantenido en extremo secreto el nacimiento de su primer hijo, pero su entorno ya lo ha desvelado

image
Ya son padres

Irina Shayk y Bradley Cooper están de enhorabuena. El actor y la modelo rusa han dado la bienvenida a su primer hijo en común, pero ¡ya hace dos semanas! Sin embargo, así lo han querido contar ahora fuentes cercanas a la pareja a la revista People.

Hasta ahora se desconoce el sexo del bebé, pues la pareja ha querido mantener en privado todos los detalles del nacimiento de su hijo.

 

1 de 6
Vivirán en LA

La actriz no ha querido presumir mucho de tripita y han sido contadas las ocasiones en la que la hemos visto embarazada. Al parecer, el actor y la modelo tienen pensado criar a su hijo en la ciudad de Los Angeles, lugar en el que podría haber nacido el pequeño.

2 de 6
Su primer hijo

Este es el primer hijo tanto para Irina, de 31 años, como para Bradley Cooper, de 42, quien tampoco había tenido descendencia hasta ahora.

 

3 de 6
¿Boda a la vista?

La pareja, que tendrá que ponerse al día con los biberones, el cambio de pañales y los capítulos de 'Peppa Pig' como cualquier otro padre, vive una gran estabilidad sentimental, por lo que es probable que en cualquier momento ¡nos sorprendan con su compromiso!

4 de 6
A rey muerto, rey puesto

Poco después de romper su relación con Cristiano Ronaldo, la top rusa comenzó su romance con el actor. Por su parte, Cooper confirmó su nueva relación con Irina cuando finalizó su historia de amor con la modelo Suki Waterhouse, 20 años menor que él.

5 de 6
Un embarazo muy comentado

Los rumores de embarazo persiguieron a la top prácticamente desde el principio, cuando un vestidito negro apretado dejó en evidencia su estado de buenaesperanza.

Ella en ningún momento quiso pronunciarse, pero todos los rumores se confirmaron durante el último desfile de Victoria's Secret, donde lució tripita a pesar de los esfuerzos de los estilistas por tapar su vientre... ¡Felicidades, pareja!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad