Terelu se emociona sin 'las Campos' en el Domingo de Ramos

La hija de María teresa Campos disfrutó de los pasos de las distintas cofradías sin su hermana ni su madre, pero sí con su hija, Alejandra

image
1 de 8
'Arreglá' pero informal

Devota donde las haya, este año Terelu Campos ha disfrutado de la Semana Santa mucho más de lo normal, y es que esta vez, la hija de María Teresa Campos tiene mucho que agradecer después de encomendarse a la fe y la religión para que muchos de sus problemas se solucionaran.

Así de guapa, con un vestido floreado muy primaveral, paseó Terelu por las calles de Málaga antes de disfrutar de los pasos del Domingo de Ramos desde uno de los balcones más cotizados.

2 de 8
Bien rodeada

Terelu estuvo viendo muy atenta, junto a amigos y familiares, las procesiones desde uno de los balcones del céntrico hotel Larios, donde suelen concentrarse también otros famosos como Antonio Banderas y su chica Nicole Kimpel. Este año, además, se pudo ver a Lorena Gómez ('Tu cara me suena 5') o la millonaria venezolana Raquel Bernal -mujer de Álvaro Muñoz Escassi-.

 

3 de 8
Mucho que agradecer

Este año, como decimos, Terelu tiene mucho que agradecer, sobre todo desde que se conociera la noticia hace unos meses de que, si todo marcha como hasta ahora, dirá adiós a su tratamiento contra el cáncer de mama que se detectó el pasado 2011. Ella, desde luego, ha confesado que da "gracias a Dios" cada día...

4 de 8
Faltas de asistencia

Este Domingo de Ramos se echó en falta a la hermana de Terelu, Carmen Borrego, y a su madre, María Teresa Campos, fiel seguidora durante años de las procesiones malagueñas, donde era siempre habitual verla asomada la uno de los balcones de este emblemático hotel.

5 de 8
Entregada a la Semana Santa

A pesar de no poder estar con su madre, que actualmente se encontraría trabajando en su nuevo proyecto con Telecinco después de haber firmado un contrato de larga duración con la cadena, Terelu se mostró de lo más sonriente viendo los pasos y saludando a sus fans desde el balcón.

 

6 de 8
Días de desconexión

La colaboradora de 'Sálvame' disfruta, así, de unos días de descanso después de la dramática semana que llevaba en el programa, y es que día que salía, ¡día que acababa llorando!

 

7 de 8
Siempre con su hija

Juanto a ella, además de amigos y familiares, también se pudo ver a su hija, Alejandra Rubio, que luce nuevo look, con el pelo más corto y rubio, prácticamente del mismo tono que su madre.

Terelu estuvo muy pendiente de su hija, y en un momento le puso una chaqueta vaquera después de que refrescara ligeramente en la ciudad andaluza.

 

8 de 8
Tampoco se perdió los pasos.. Pepe Oneto

Hasta el hotel Larios también se desplazó el periodista Pepe Oneto que, fiel a su estilo, estuvo muy cerca de Terelu Campos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad