Melani Olivares ¡anuncia que ya ha sido mamá!

La actriz y su chico, el músico Gorka González, forman una familia numerosa con 5 hijos: "Ahora sí, 1+1 son 7!!!", ha dicho en su cuenta de Twitter.

1 de 6
¡Bienvenido, Lucho!

¡Al fin! La actriz Melani Olivares ha dicho adiós este 10 de abril a su barriga de embarazada ahora que su hijo Lucho (el primero con su actual marido, Gorka González) ha llegado al mundo, y así nos lo ha hecho saber a todos a través de un mensaje de Twitter...

 

2 de 6
Emocionada con la llegada de su pequeño

"...y llegó y nos enamoró... ahora sí, 1+1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!!", expresaba loca de contenta en su cuenta de Twitter esta misma mañana en un comentario con el que ya ha recibido varias felicitaciones de sus casi 200.000 seguidores, y es que ser madre a los 44 ¡es toda una hazaña!

 

3 de 6
Familia numerosa

Este, sin embargo, no es el primer hijo de la actriz: ella ya cuenta con otras dos niñas de su relación anterior con Javier Rojas (Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, de 4 años). Su actual marido también tiene un hijo y una hija de otra relación (Yara y Unai), con lo que ya conforman una familia numerosa ¡de 7 miembros! Qué estrés sólo de pensar en llevar a todos al cole a la vez...

 

4 de 6
Pletórica

La actriz y su marido ya tenían claro desde hace tiempo el nombre de su retoño: Lucho. El nombre ha sido elegido "por sus abuelos, los dos se llaman Luis y el mío ya no está. Así le hacemos un homenaje, pero con su propia identidad", contó la propia Melani.

Así de pletórica lucía hace unas semanas la actriz, cuando estaba ya a puntito de caramelo para verle la cara a su niño.

5 de 6
Una continua luna de miel

Melani Olivares y Gorka González se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 30 de julio de 2016 en una íntima y sencilla ceremonia civil celebrada en Galapagar, Madrid. Desde entonces, viven en una continua luna de miel.

"A mi chico le encantaría parir y si todo va bien, él sera quien saque al bebé", explicó la actriz en unas polémicas declaraciones que no pasaron desapercibidas en las redes sociales...

6 de 6
Mami feliz

A pesar de todo, ella llevó el parto de la forma más natural posible y ha presumido de barriguita en sus redes sociales siempre que ha podido, y es que no hay mejor curva de felicidad que la de un embarazo tan deseado.

Hace un mes, la actriz cumplía 44 años y tenía claro que el mejor regalo no tardaría en llegar: "En breve llegará mi mejor regalo, mientras tanto a gozaaar...", afirmó en las redes sociales, y ahora que ya tiene a su niño en brazos ¡a gozar más aún! ¡Felicidades!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad