David Delfín se lleva a sus amigos a pasar el día en el campo

El malagueño se ha llevado este fin de semana a sus amigos a pasar un día en la Casa de Campo, entre los que estaban Pelayo Díaz, Hiba Abouk o Bibiana Fernández

image
El detalle de David

El diseñador David Delfín ha reunido a sus amigos para pasar un estupendo día en el campo entre comida, naturaleza y risas.

Pelayo, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, la actriz Hiba Abouk, Melania Pan y Sara Lasoc, entre otros amigos cercanos a Delfín, no faltaron a un día entre "delfines".

 

1 de 7
Encantada con el buen tiempo

"Nos fuimos a comer a la casa de campo, nos invitó @davidelfin_co y al final los rezagados nos hicimos una foto. Qué bonita es la primavera, pero con amigos más", excribía Bibiana Fernández en Instagram, la red social que más utiliza.

 

2 de 7
Reunión de amigos

Bibiana Fernández resumía el día entre amigos como un momento para el descanso y la recarga de pilas. "Hoy relax, pero ayer mis compadres se subieron para aprovechar el día y que se vieran los primos, Sita y estos dos. Y cuando Rossy de Palma vino a recogerme había hecho un guacamole de chuparse los dedos. Guapo, gran actor, hermano y encima cocina bien. Marisol Muriel, una joya, os quiero", relataba la colaboradora de 'El programa de AR' llena de alegría.

 

3 de 7
Glamour campestre

Estupenda, con una colorida chaqueta y una pamela de rafia de lo más campestre, Bibiana posó para una foto con el glampur que la caracteriza: "Pues sí, lo prometido es deuda, dije que venía a la casa de campo y soy mujer de palabra, feliz tarde", les deseó a sus seguidores.

 

4 de 7
David, todo un detallista

La actriz Hiba Abouk mostró todo su amor y cariño hacia sus amigos, a los que les mandó un tierno mensaje, "el amor nos mantiene unidos". Además, quiso acompañar el texto de corazones y delfines, en clara referencia a David Delfín, que además es el logotipo de su firma de moda.

El diseñador se encuentra luchando contra un cáncer cerebral, pero a pesar de todo siempre encuentra momentos para celebrar con sus amigos y allegados, y es que la última vez que reunió a sus 'delfines' fue el pasado marzo en el madrileño hotel Ritz para un desayuno.

 

5 de 7
No faltaron ni los perros

Ni siquiera los perros de Bibiana Fernández se perdieron el sarao: "Ellos también han apostado por tomar un poco el sol, mucho relax y el sonido los pájaros", confesaba Bibiana en Instagram junto a la instantánea.

 

6 de 7
Preciosas vistas

Bibiana aprovechó para fotografíar el paisaje, lleno de árboles en flor, ante el géiser del lago de la Casa de Campo, una foto con la que ha aprovechado para dar los buenos días este lunes a sus followers llena de energía: "Buenos días familia, muchos se van de vacaciones, a disfrutarlas, para los que nos quedamos en Madrid, Casa de Campo, el Retiro, parque del oeste etc. Son buenas alternativas para comer y tomar el sol. Malasaña y La Latina para llenarse de alegría y tomar vermut de grifo, y los demás a museos. Si se madruga, casi que puedes hacerlo todo", recomendaba la televisiva.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad