Janet Capdevila, de aspirante a monja ¡a Supervivientes!

Janet despuntó como candidata a monja en un reality de Cuatro, luego supimos que era modelo profesional... ¡y ahora quiere despuntar en la tele como superviviente!

image
1 de 11
De 'quiero ser monja' a 'quiero ser colaboradora'

Janet Capdevila es una de las últimas confirmaciones de asistencia a la edición de 2017 de 'Supervivientes', entre otros nombres como Alba Carrillo, Bigote Arrocet o Gloria Camila Ortega. Sin embargo, y aunque a muchos no les suene, Janet ya ha salido más de una vez en televisión... y más de dos.

Alucinados nos quedamos viendo el 'Límite 48 horas' de GH 17, y es que uno de los fichajes de la cadena para comentar la semana de los concursantes en directo... ¡era ella!

Janet Capdevila participó ni más ni menos que en el fugaz reality "Quiero ser monja" antes de aquello. Pero Janet, ya no quiere ser monja. Ahora quiere ser famosa y modelo, como Laura Matamoros, pero sin padre famoso. Vamos, que el rollito de salir en la tele ¡le ha gustado más de lo que creía!

2 de 11
Aspirante a ¿santa?

Janet se presentó como una niña angelical al programa, y con su cara de niña buena coló... hasta que abrió la boca en Gran Hermano: "Ahora soy aspirante a santa. Ya no le rezo a Dios, sino al tiempo. Así que 'keep calm' ('calmaos')", dijo ante todos los presentes.

3 de 11
Siente la llamada... de Honduras

Janet llegó al reality de Cuatro en el que juraba que había sentido 'la llamada' del Señor y que quería ser monja... pero resultó que no: el Señor se equivocó al marcar, pero más tarde llamó el Súper de GH, y loca de contenta, aceptó el puesto de colaboradora en Gran Hermano junto personalidades de la talla de Ylenia o Lydia Lozano.

Ahora, por lo que parece, ha subido un escalón de colaboradora a concursante, y será ella la que será juzgada por los que fueron sus compañeros...

 

4 de 11
Adiós al hábito

Janet se presentó con su hermana, Jaqui, al programa, donde dijo que para ella ser monja era "una forma de ser feliz a contracorriente", pero finalmente ni una ni otra eligieron el hábito, sino los flashes y los platós (al menos en el caso de Janet).

 

5 de 11
Del convento a los platós

Con un estilo muy cambiado, pasó de renunciar al móvil, los tacones, las minifaldas y el maquillaje a lucir un microvestido  ajustado, taconazos negros y una chupa de cuero en el plató de Telecinco.

Sin embargo, para ella fue especialmente difícil renunciar a todo eso, ya que ella ¡es modelo!

 

6 de 11
Desfiló en Barcelona

Imágenes como esta en su cuenta de Instagram nos dejan claro que no es ninguna aficionada, y es que pudo desfilar en la pasarela 080 de Barcelona como una auténtica profesional.

 

7 de 11
Pisando fuerte

De hecho, incluso publicita productos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con poco más de 6.000 seguidores (que seguro que se disparan en cuanto llegue a Honduras), y en la que luce estilismos que una monja jamás llevaría. ¡Sí que ha cambiado rápido de opinión!

 

8 de 11
Amante de los animales

Janet, además, tiene dos mascotas: un perro llamado Callao y una gata llamada Nancy, a las que adora y que no podrá ver durante toda su estancia en Honduras. ¡Seguro que les echa un montón de menos!

9 de 11
Adora viajar

Uno de los hobbies de la modelo es viajar, y buena cuenta de ello da su cuenta de Instagram, donde la hemos podido ver en Londres en las últimas semanas...

 

10 de 11
Agradecida al programa

...o también en Bolivia, país al que viajó como misionera con el programa 'Quiero ser monja' para ayudar a los más desfavorecidos: "Recuerdos inolvidables. Os quiero Bella Vista!!! Desde el minuto uno nos dieron todo lo que tenían... amor, comida, ilusión, sorpresas, lugares, familia, alegría", escribía, agradecida, junto a esta imagen.

11 de 11
Una ''revolucionaria'' en Honduras

A Janet también le gusta reivindicar sus derechos, por eso se unió a una manifestación en plena calle contra los recortes del Gobierno y los casos de corrupción. ¡Esta chica lo tiene todo! ¿Montará una manifestación en la isla cuando no tenga comida que llevarse a la boca?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad