Isa Pantoja demanda el divorcio a Alejandro Albalá

Chabelita se ha cansado de estar casada con el que ya es su ex, y ahora ha presentado una demanda de divorcio para perderle de vista...

image
1 de 8
Dispuesta a divorciarse

La hija de la tonadillera no tiene el horno para bollos, y es que después de que este fin de semana supiéramos que había estado muy bien acompañada de un joven bien conocido para ella, este lunes ¡presentó la demanda de divorcio para conseguir perder de vista a Alejandro Albalá!

 

2 de 8
Un beso muy comentado

Isa ha tenido un inicio de Semana Santa con mucha pasión, y no precisamente de fe, sino de la otra: la hija de la tonadillera estuvo de lo más cariñosa con Fausto Cabrera, hermano de Techi (exnovia de su hermano Kiko Rivera), y no contenta con el toqueteo, acabó besándose con él: "Súbelo para que lo vea quien sabes...", dijo Chabe en tono juguetón en el vídeo que publicó el chico en sus redes sociales. ¿A quién se referiría?

3 de 8
La ruptura definitiva (ahora sí que sí)

Lo único que sabemos es que a Alejandro Albalá ya no le quiere ver ni en pintura después de casarse en Cancún el pasado verano tal y como publicó la revista Diez Minutos, y es que al poco de llegar a España discutieron ¡y lo dejaron!

 

4 de 8
Por las buenas o por las malas

Nunca esperamos que aquella fuera la ruptura definitiva después de haber roto su relación unas cuantas veces (varias de ellas en el mismo año), ya que siempre habían acabado volviendo... pero esta vez parece que la cosa va en serio, por lo que ha presentado una demanda de divorcio por la via contencioso-administrativa, ya que no se consiguió firmar ese divorcio de mutuo acuerdo, según contó Beatriz Cortázar en 'El programa de AR'.

 

5 de 8
Alejandro no firma

¿Por qué no querrá Alejandro firmar el divorcio, si él también estaría deseando perderla de vista? ¿Estará analizando sus posibilidades con un abogado?

 

6 de 8
Casados en gananciales

Al parecer, según Cortázar, tampoco habría nada que liquidar a pesar de haberse casado en régimen de bienes gananciales, porque aunque ha habido ingresos, también hay deudas que solventar. Sea como sea, parece que este divorcio va a durar más de lo que ha durado el matrimonio en sí...

 

7 de 8
La madre de Alejandro rompe su silencio

Tras salir a la luz esta noticia la madre de Alejandro, Paz Guerra, ha hablado para 'Sálvame' y se ha mostrado muy feliz de que por fin su hijo rompa toda relación con Isa. Paz ha asegurado que no hay ningún problema con los bienes ni las particiones sino con el matrimonio en sí ya que afirma que el matrimonio no está inscrito en España.

"Queremos desligarnos de esta chica. Queremos la libertad. Volver a la vida cotidiana, a la vida que tenía mi hijo", ha confesado por teléfono. Paz lo ha pasado "francamente mal" porque se han dicho públicamente cosas que no son ciertas de su hijo y nadie le ha defendido. Según su opinión, la imagen que se ha dado de Alejandro no es la verdadera.

8 de 8
'Ha tenido que madurar a machetazos'

También ha confesado que por fin a su hijo "se le ha caído la venda de los ojos" respecto a Chabelita, cuya relación califica como "una enfermedad". Además, siente que se ha violado la imagen, el honor y la dignidad de su hijo, un chaval de apenas 20 años que ha "tenido que madurar a machetazos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad