Leticia Sabater, ¡en urgencias con la boca hinchada!

La cantante de hits del verano como 'Mr. Policeman' o 'Toma pepinazo' ha tenido un nuevo susto de salud después de ver cómo se le hinchaba la boca, por loq ue tuvo que ir corriendo al hospital. ¿Correrá peligro su participación en el reality?

1 de 8
Carreras al hospital

¡Menudo susto se ha llevado la cantante de 'Toma pepinazo'! La futura concursante de 'Supervivientes' ha tenido un percance de salud este fin de semana con el que terminó acudiendo al hospital, ¡y todo por ser tan coqueta!

 

2 de 8
Un retoque tuvo la culpa

Leticia tuvo que vivir cómo se le hinchaba uno de sus labios por momentos, y aunque al principio se barajaba la opción de una reacción alérgica, todo parece indicar que tirar de retoquitos estéticos antes de irse a Supervivientes no le ha sentado nada bien...

 

3 de 8
Se le infectó un labio

Fue Lydia Lozano la que contó la noticia en 'Sálvame', donde también apuntó que sus nuevos labios se le acabaron infectando, por lo que tuvo que acudir al hospital Puerta de Hierro de Madrid a que le recetaran antibiótico.

 

4 de 8
No es la primera vez...

Al parecer, no es la primera vez que le ocurre a la cantante del 'Leti Rap': ya el año pasado tuvieron que hacerle un drenaje después de que uno de sus labios no reaccionara bien al relleno que se había puesto.

 

5 de 8
Ya está recuperada

Leticia ahora, más recuperada del susto tras estar unas horas en observación y ser dada de alta el mismo domingo 9 de abril, se está preparando para participar en Supervivientes, donde la veremos lucir tipín y bikinazo, pero también pasar mucha hambre...

 

6 de 8
Leticia, ¡queremos otro tema tuyo!

Lo que aún no sabemos es si Leticia se plantará con su nueva canción del verano 'Toma pepinazo' u Honduras le inspirará un ritmo aún más caribeño para amenizarnos las vacaciones...

 

7 de 8
¿Sobrevivirá en Supervivientes?

Sea como sea, seguro que nuestra Leti lo disfruta a tope, aunque ya sabemos que en cuanto empieza a escasear la comida... ¡lo llevan realmente mal!

 

8 de 8
Pidió un cambio... peor volvió a su ser

Leticia pasó hace unas semanas por el programa 'Cámbiame VIP', donde recibió un cambio de look con el que acabó pareciéndose a Ana Obregón en moreno... ella parecía disfrutarlo mucho, pero cuando varios días más tarde volvió a acudir al programa a presentar su nuevo single, demostró que había vuelto a las andadas llevando sólo un arnés rosa y ropa interior. ¡No aprende!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad