El novio de George Michael, en la calle por culpa de sus cuñadas

Fadi Fawad ha pasado de tenerlo todo estando con el cantante a no tener nada tras el fallecimiento de este. Ahora las hermanas del artista le han puesto de patitas en la calle...

image
En la calle

No se avecinan buenas noticias para Fadi Fawaz, el libanés que fuera novio de George Michael desde febrero de 2012 hasta el día de la muerte del artista, y es que el chico ahora se ha visto en la calle ¡por culpa de sus cuñadas!

A ¡l parecer, Yioda y Melanie tienen pensado vender las casas del cantante "por los malos recuerdos" que tienen en ellas, y es por eso que ahora Fadi se ha quedado sin casa.

 

1 de 8
Las propiedades inmobiliarias de George Michael, a la venta

Tres meses después de la muerte del cantante de 'Freedom', la familia de George "invitó" al joven a abandonar la casa de Regent's Park en la que estaba viviendo hasta ahora y desde que iniciara su romance con el intérprete, para poder venderla por 6 millones de euros.

2 de 8
Otra casa que será vendida

Sí es cierto que George Michael tenía otras casas en Reino Unido, pero las hermanas del artista ya tienen planes para ellas: la mansión de Oxfordshire (en la foto) en la que el cantante fue hallado muerto por Fadi en la mañana del 25 de diciembre de 2016 también será vendida.

 

3 de 8
La de Oxfordshire será alquilada

Además, la residencia de Highgate, también propiedad del cantante (en la imagen) y que está valorada en 13 millones de euros, también tiene un futuro prometedor: ser alquilada "a diplomáticos y visitantes ricos" por unos 30.000 euros al mes.

 

4 de 8
¿Porqué tanta prisa en vender?

El joven ya se ha pronunciado, y él, como es lógico, no quiere abandonar la propiedad de Regent's Park, ya que él sí guarda muy buenos recuerdos con George, pero ellas sólo consigen acordarse, al parecer, de los peores años de adicciones del intérprete a las drogas y el alcohol en esa casa.

 

5 de 8
Fadi no pasará hambre

Los encargados de mantener el patrimonio de George podrían estar manejando una cifra que se cree estimada en unos 122 millones de euros de los que Fadi no verá ni un céntimo al no estar casado ni unido de alguna forma oficial con el músico, aunque sí se comenta que el libanés habría recibido una jugosa oferta cercana al millón de euros por contar sus memorias junto al cantante, un morbo alimentado por ser la última persona que le vio con vida y la primera en encontrarle muerto.

 

6 de 8
Movimienos rápidos para dejarlo todo solucionado

Según varias fuentes consultadas por el diario Daily mail, "sus hermanas Melanie y Yioda habrían cambiado ya las cerraduras en sus casas de Highgate y Goring-on-Thames (Oxfordshire) mientras hacen movimientos para poner en orden rápidamente todo".

7 de 8
¿Qué hará Fadi?

¿Se quedará Fadi de brazos cruzados? ¿Se conformará con publicar el libro o reclamará lo que le pertenece al haber sido la persona que pasó casi 5 años con el cantante?

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad