Irina Shayk y Bradley Cooper ya tienen nombre para su hija

La pareja, que se estrenó en la paternidad hace unas semanas con la llegada de su primogénita, ya le ha puesto nombre a su pequeña, que les ha colmado de felicidad

image
Ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad

Irina Shayk y Bradley Cooper han llevado el nacimiento de su primer retoño con la máxima discreción posible, ya que ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad. De hecho, tanta era la discreción que nunca dijo que estaba embarazada a pesar de la evidencia ¡y prácticamente nadie se enteró del nacimiento de la pequeña hasta un par de semanas después!

 

1 de 5
Dio a luz a su primer retoño a últimos de marzo

La modelo, que apenas ha presumido de barriguita, manteniéndose estos últimos meses en un discreto segundo plano, dio a luz a su primer retoño a últimos de marzo y tanto ella como el actor "están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos", según apunta una fuerte cercana a la pareja al portal de noticias 'E! News'.

 

2 de 5
Dos semanas después de su nacimiento

Tras más de dos semanas después de su nacimiento, hemos podido saber el sexo del bebé y uno de los secretos mejor guardados, su nombre.

 

3 de 5
La pareja ha tenido una niña

La pareja ha tenido una niña, cuyo nombre es Lena de Seine Shayk Cooper, según señala el mismo portal de noticias. Que el apellido de la modelo vaya delante del del actor es poco habitual, sobre todo en EEUU, donde lo normal suele ser poner un sólo apellido, pero la pareja lo ha decidido así.

 

4 de 5
Se han estrenado en la paternidad

Tanto Irina como Bradley se han estrenado en la paternidad con la llegada de su pequeña, la cual les ha colmado de felicidad. Ambos comenzaron su relación en la primavera de 2015, al poco tiempo de terminar con sus anteriores relaciones, ella con el madridista Cristiano Ronaldo y él con la modelo Suri Waterhouse, 20 años más joven que él.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad