Elisabeth Reyes desvela el nombre de su hija

image
1 de 6
Y la niña se llama...

La modelo dio la bienvenida a su primera hija el 4 de abril en el Hospital Quirón de Málaga. Elisabeth y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, no habían desvelado hasta ahora el nombre de la pequeña, que ya fue presentada por su madre dos días después de nacer. Ahora ha sido la modelo la que ha confirmado su nombre: Adriana. "Enamorada de ella!!!! No puedo parar de mirarla!!!

2 de 6
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, dos años casados

La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez continúan viviendo en su particular luna de miel. Y es que cada día están más enamorados.

Este 6 de junio se celebran dos años de su romántica boda en Málaga, y la pareja sigue igual de enamorada que entonces. En la foto, en un centro comercial en Atenas, donde viven.

 

3 de 6
Elisabeth y Sergio, súper enamorados

Elisabeth, de 31 años, lo ha dejado todo por amor, y desde el verano pasado reside en Atenas, donde él juega al fútbol con el Panathinaikos.

 

4 de 6
Una boda de ensueño

Elisabeth y Sergio se casaron hace dos años, en una romántica ceremonia en Málaga, rodeados de familia y amigos.

La boda se celebró en la Hacienda El Álamo, al aire libre en uno de sus espectaculares jardines. Fue un enlace civil, ya que el futbolista estaba divorciado de su primera esposa pero aún no contaba con la nulidad.

 

5 de 6
Miss España

Elisabeth Reyes se hizo popular hace una década, en 2006, cuando se alzó con la corona de Miss España. La joven malagueña, de ojos azules y pelo castaño, y con unas medidas de 85-60-90 se convirtió en la guapa oficial de España y las puertas de los medios y las pasarelas se le abrieron de par en par...

 

6 de 6

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad