Soraya confiesa qué le pasa a Manuela

La cantante ha explicado qué hizo que Manuela tuviera que ser ingresada en el hospital, mostrando su alivio al ver que la pequeña se recupera con normalidad. Además, se ha pronunciado sobre la exposición a la que podría estar sometiendo a su hija.

image
''Esperamos volver a casa con Manuela''

La cantante ha querido compartir con sus seguidores su entusiasmo por ver dentro de poco a su hija de vuelta a casa. "Hoy se queda Manuela con su papá en el hospital. Esperamos que mañana podamos dar buenas noticias y volver a casa con Manuela", eran las palabras con las que la cantante expresaba su optimismo y alegría ante la recuperación de Manuela.

 

1 de 5
''Tengo que trabajar para comer''

La cantante ha abandonado el hospital para pasar la noche en casa y poder descansar. "Soy mujer autónoma y tengo que trabajar para comer. Mañana mi niña se queda con su papá y sus abuelos, pero yo iré a comérmela a besos por la tarde", explicó.

 

2 de 5
Intolerante a la lactosa

Además, Soraya confesó la razón del ingreso de la pequeña. "Empezó vomitando y resulta que es intolerante a la proteína de la vaca y de la lactosa. Además, tenía una infección de orina sin fiebre, que era algo raro", afirmó.

 

3 de 5
Una larga espera

Aliviada de que Manuela se encuentre mejor, Soraya ha hecho balance de estos días. "Mañana serán 7 días, pero no me voy a ir a mi casa hasta que no se cure. Está bien, porque ya no vomita, se ha regularizado y las pruebas de la infección y los riñones están bien", ha aclarado.

 

4 de 5
Toca volver al trabajo

Agradecida por el amor recibido, la cantante ha dado las gracias y ha anunciado que retoma su vida. "Gracias a todos por el apoyo. Toca volver al trabajo. Y aunque Manuela me acompañará en algunos trabajos, en otros se quedará en casa con el papi", ha afirmado.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad