Hugh Jackman se derrite con Carlota Casiraghi

El actor y la hija de Carolina de Mónaco ejercieron de embajadores en la gala benéfica de Montblanc para UNICEF.

image
1 de 6
Los embajadores de la noche

Carlota  de Mónaco impresionó a los asistentes a la gala benéfica que celebró Montblanc para UNICEF en Nueva York, por su belleza y su elegante vestido de Giambattista Valli en blanco y negro. La hija de la princesa de Mónaco ejerció de perfecta anfitriona hasta que apareció otro de los embajadores de la noche, Hugh Jackman.

 

2 de 6
'La cobra' de Carlota

El actor australiano (48) se quedó embobado nada más verla y, cuando se acercó a besarla, Carlota (30), entre agradecida y abrumada, se separó levemente haciéndole lo que aquí conocemos como 'una cobra'.

3 de 6
Asistió sola

Carlota Casiraghi acudió sola a la gala, a pesar de haber viajado hasta Nueva York con su nuevo novio, el productor de cine Dimitri Rassam.

 

4 de 6
No han confirmado su relación

La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de la modelo y actriz Carole Bouquet –sus madres son amigas– parece que van en serio porque viajaron con el hijo de ella, Raphaël (3). Sin embargo, a la fiesta prefirió acudir sola. ¿Demasiado pronto para confirmar nada?

 

5 de 6
Jugando al tenis con su mujer

Lejos del protocolo que tiene que llevar en tipo de eventos como el de Montblanc, el actor se lo pasa pipa mostrándose de lo más natural. En la imagen con su mujer, Deborra-Lee Furness, después de jugar un partido de tenis.

6 de 6
El desayuno de su madre

Y con la otra mujer de su vida: su madre. Hugh regala a sus seguidores simpáticas imágenes como ésta en la que su madre le hace una visita y preparan juntos un rico y enorme desayuno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad