Bustamante, de vacaciones con su hija: "Basta ya, no soy ningún delincuente"

El cantante ha hablado por primera vez desde que salió la noticia de su posible ruptura con su mujer Paula Echevarría.

1 de 5
Muy dolido

Tras 9 días de silencio, David Bustamante ha hablado por primera vez sobre su ruptura con la actriz Paula Echevarría. El cantante, que se refugia en su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, ha hecho una breves declaraciones al programa 'Sálvame Limón'.

A la salida de su casa, el reportero del programa de Telecinco ha conseguido hablar con él y David, visiblemente molesto, pero con buenas formas, ha declarado: "Basta ya, no soy ningún delincuente" al ver cómo es perseguido por los medios estos últimos días. 

2 de 5
'No reconozco a la persona de la que habláis. No soy yo'

Además, por primera vez ha admitido la posible separación. "Sí, hay un distanciamiento, pero no es definitivo", ha aclarado el cantante que no está nada de acuerdo con la imagen que se está dando de él. "No reconozco a la persona de la que habláis. No soy yo".

El cantante lo pasa mal sobre todo por su familia que está sufriendo por lo que se dice de él en la prensa.

3 de 5
Daniella, de vacaciones con su padre

Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echavarría, ya está con su padre en San Vicente de la Barquera. El cantante llevó a su hija a montar a caballo en una casa cercana a la casa de su familia. Estará con ella hasta el miércoles, momento en el que la pequeña se irá con su madre y sus abuelos maternos a pasar unos días en Candás (Asturias), ciudad natal de la actriz.

"Estoy perfecto, estoy bien, pero me estáis tirando por los suelos la imagen no sé a quién he matado. Espero que se tranquilice este ímpetu de machacarme", declaraba el cantante, algo enfadado, porque considera que desde que saltó la noticia de su separación su imagen se ha visto deteriorada, en su opinión, sin haber dado motivo.

4 de 5
Se reunirá con su madre en Asturias

Por su parte, Paula Echevarría tampoco ha querido renunciar a pasar tiempo con su hija y está previsto que se reúna con ella en Asturias. Aunque por el momento, la actriz permanece en su casa de Madrid, desde donde lanza mensajes de optimismo y alegría en sus redes.

En la capital, Paula parece dispuesta a seguir con su vida, encontrando la felicidad junto a sus amigas, con quienes sale de compras; en los momentos de diversión junto a su mascota Mowgli o mostrando sus diferentes estilismos.

5 de 5
Muy ocupados

Aunque no cabe duda de que Paula cuenta los días para poder reunirse con Daniella, con quien tiene previsto pasárselo en grande en Asturias. Y es que tiempo no le faltará a Paula, que no tiene compromisos laborales hasta septiembre. Bustamante, por su parte, no comienza su gira 'Tour Amor de los dos' hasta el 28 de abril, por lo que es seguro que ambos querrán aprovechar cada instante libre con Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad