Así es Juan Miguel, ex de Karina, y nuevo concursante de Supervivientes

Llega pisando puerte y listo para la aventura: Juan Miguel Martínez ya ha sido confirmado para ser el próximo superviviente. Te contamos TODO lo que tienes que saber de él

image
¡A Supervivientes!

Juan Miguel Martínez está de enhorabuena, y es que después de un 2016 para olvidar, ¡el 2017 podría ser su año!

El ex marido de Karina (casados desde 1988 hasta 1990 y con una hija en común) ha fichado por Supervivientes, un formato al que Juan Miguel tenía muchas ganas desde hace años.

1 de 11
Una relación muy sonada

Desde que su relación se hiciera pública a finales de los años 80, con boda extravagante por el rito balinés incluida en 1988, el peluquero se convirtió en un personaje televisivo que disfrutó de la gloria de los flashes y los platós incluso después de separarse.

2 de 11
¡Hasta lo intentó en el mundo de la canción!

A pesar de que su relación sólo duró dos años, ambos decidieron tomar caminos separados y dejaron su relación con muy buen rollito por su hija en común, Rocío.

De hecho, en 2009, Juan Miguel publicó una canción que fue todo un himno a su amor por Karina, a la que adora, y su nombre no podía ser otro que 'Karina, Karina, Karina'.

"Aunque parezca pasteloso, la amaré hasta que muera", dijo el mismo año en una entrevista para El Periódico Medierráneo.

3 de 11
Muy buen rollo con su ex mujer

El tema, a pesar de prometérselas muy felices, no fue el hit del verano que él esperaba, pero a él le dio igual tras demostrar a los cuatro vientos que seguía echando de menos a la cantante.

Es más, en el tema había versos de canciones conocidas de Karina que ella no tuvo reparo en grabar con él. ¡Imaginaos la buena amistad que guardan! "Ella los canta conmigo. Vino al estudio, los grabó y ahora está encantada. Será un hit. Es un tema en el que le canto al amor y le digo a ella cosas bonitas. Es universal", explicó entonces en la misma entrevista.

4 de 11
Su hija, a tope, pero ¿irá Karina a defenderle?

Esta edición será Rocío la encargada de defender a su padre, sobre todo a través de las redes sociales, y se espera que también lo haga desde plató. ¿Veremos a Karina sacando las uñas también por Juan Miguel ahora que está tan contenta con su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' como gancho?

 

5 de 11
Con él en todo momento

De hecho, la defensa de su padre ya ha empezado en las redes con mensajes tan tiernos como este.

 

6 de 11
Un nieto ¡con el que se le cae la baba!

juan Miguel tiene, además, un nieto, Iker, de 7 años, al que adora y con el que, como a cualquiera buelo, se le cae la baba. ¡Seguro que él también está apoyando a su yayo! Seguro que a Juan Miguel le cuesta despedirse de él más que de ninguno...

Rocío, por su parte, estará a tope con su padre después de un 2016 lleno de sustos para el peluquero, pero también para ella, ya que sufrió un aparatoso accidente de moto durante el pasado verano en Ibiza que la llevó a quirófano, pero del que, por suerte, ya está completamente recuperada.

7 de 11
El 2016, uno de los peores años de Juan Miguel

A pesar de que Supervivientes es toda una aventura que le vendrá genial para volver al 'candelero' televisivo, el 2016 ya pasó por los micros después de haber vivido uno de sus peores años en mucho tiempo: a finales del 2016 se derrumbó la casa colindante a la suya en Castellón por las lluvias casi torrenciales que arrasaron el Levante, un accidente que afectó a la estructura de su propia casa, que la dejó con riesgo de derrumbe.

Sin emabrgo, este incidente y el de su hija no fue el único que sufrió el ex de Karina, ya que a principios de 2016 ¡se le quemó la peluquería! Un 'annus horribilis' que seguro estaba deseando que acabara...

8 de 11
Estuvo a punto de estar en la anterior edición de Supervivientes

De hecho, y por si fuera poco, no fueron esas las únicas malas noticias que recibió el pasado año, ya que él mismo dijo en numerosas ocasiones que participaría en la edición de Supervivientes de 2016 (que ganó el modelo Jorge Díaz), pero al final no pudo ser cuando muchos le daban ya por concursante seguro del reality.

 

9 de 11
Ya participó en otro reality

A pesar de todo, Juan Miguel ya tiene experienica en esto de los realities: participó y en la primera y única edición de 'Hotel Glam', y aunque no ganó (fue el octavo expulsado), seguro que le ha servido para tantear el terreno. Eso sí, las condiciones extremas que vivirá en Honduras ¡están muy lejos de las comodidades del 'Hotel Glamour'!

10 de 11
Mensajes de ánimo

Algunso compañeros de farándula ya le han dado su enhorabuena y su apoyo a través de las redes sociales, como Fresita o Yola Berrocal, con la que hizo muy buenas migas en 'Hotel Glam'. ¿Conseguirá hacerse con el maletín final?

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad