Soraya Arnelas, de vuelta en casa con su pequeña tras el susto

La cantante, después del pequeño susto de salud que su hija le dio hace unos días, ya se encuentra perfectamente y con el alta en la mano descansando en su casa

image
Con el alta en la mano

Si hace poco la cantante mostraba su alegría por la recuperación de su hija Manuela, esperando con ilusión el día en el que su hija regresara a casa, hoy es el día en el que Soraya celebra la feliz noticia: Manuela está en casa.

"Hasta ella está contenta. Ya estamos en casa. Gracias a todos los enfermeros de pediatría del hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares por cuidarnos tan bien. Y ya sabéis, gracias a vosotros. Ahora toca trabajar y que Manuela este tranquila. Toca disfrutar del sol, de los paseos, de los dibujitos animados,de la música de piano, de mamá y papá... tantas cositas", escribía la cantante con ilusión.

 

1 de 8
Todo iba sobre ruedas tras el susto

El día anterior al regreso a casa de Manuela, la cantante compartió con sus seguidores su entusiasmo por ver dentro de poco a su hija de vuelta a casa. "Hoy se queda Manuela con su papá en el hospital. Esperamos que mañana podamos dar buenas noticias y volver a casa con Manuela", eran las palabras con las que la cantante expresaba su optimismo y alegría ante la recuperación de Manuela.

 

2 de 8
Los días en el hospital, por turnos

El día antes de que Manuela saliera del hospital, la cantante abandonó el centro para pasar la noche en casa y poder descansar. "Soy mujer autónoma y tengo que trabajar para comer. Mañana mi niña se queda con su papá y sus abuelos, pero yo iré a comérmela a besos por la tarde", explicó.

3 de 8
Problemas de salud que ya tienen respuesta

Además, Soraya confesó la razón del ingreso de la pequeña. "Empezó vomitando y resulta que es intolerante a la proteína de la vaca y de la lactosa. Además, tenía una infección de orina sin fiebre, que era algo raro", afirmó.

 

4 de 8
Todo marcha

Aliviada de que Manuela se encuentre mejor, Soraya hizo balance de estos días. "Está bien, porque ya no vomita, se ha regularizado y las pruebas de la infección y los riñones están bien", aclaró.

5 de 8
Vuelta a la rutina

Agradecida por el amor recibido, la cantante ha dado las gracias y ha anunciado que retoma su vida. "Gracias a todos por el apoyo. Toca volver al trabajo. Y aunque Manuela me acompañará en algunos trabajos, en otros se quedará en casa con el papi", afirmó, intentando dar unas explicaciones que para muchos ya se hacían innecesarias tras su reacción después de que muchos seguidores criticaran cosas tan sencillas y cotidianas como que se fuera a comer con su marido dejando a la niña en casa.

6 de 8
No expondrá tanto a la niña en las redes

Arrepentida de su actitud, Soraya llegó a afirmar: "No subiré muchas fotos de ella, porque mi madre me ha echado la bronca por exponer tanto a la niña. Y lo curioso es que yo no quería hacerlo, pero ella es mi orgullo. Muchos me han acompañado en mi maternidad y sé que os gusta saber de ella, pero tengo que rebajar el ritmo", dijo con seriedad, aunque sin perder la sonrisa.

 

7 de 8
El último regalo de Soraya

Tan feliz está con la recuperación de su niña que no ha dudado en comentar cual ha sido el último regalo que ha recibido: una medalla con los datos de nacimiento de la pequeña, y con los que hemos podido descubrir, por ejemplo, hasta su estatura. ¡Qué detalle!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad