El equipo de 'Cámbiame' pasa por 'chapa y pintura'

El programa ha hecho un repaso de los iconos británicos transformado a la presentadora y a los estilistas del programa. El cambio más llamativo... el de la presentadora que se ha partido de risa al verse como ¡su abuela!

image
'British-flamenco'

En 'Cámbiame' no hay 'Brexit', al contrario. El programa e Inglaterra han estado más cerca que nunca. Rocío, la chica elegida por los asesores de imagen, era profesora de inglés en un instituto de Sevilla y pedía un cambio "british-flamenco".

Por ese motivo, el programa ha hecho un repaso de los iconos británicos, y el equipo de realización y grafismo se ha encargado de inmortalizar a los estilistas y a la Carlota con algunos de los personajes más representativos.

1 de 9
'Los Beatles' españoles

El primer cambio de imagen ha sido con popular grupo británico. ¿Quién le iba a decir a Carlota Corredera que algún día sería Paul McCarnety? La estilista Natalia Ferviú, fan de Los Beatles, no ha podido aguantar la risa a ver la transformación.

 

2 de 9
¿Se parecen Carlota y Margaret Thatcher?

 

Carlota Corredera se ha convertido en Margaret Thatcher, una de las políticas más destacadas de Reino Unido y cuando ha visto la imagen, no ha podido evitar partirse de risa.

 

3 de 9
Como su abuela

 

"Es maravilloso. Me voy a llevar la imagen a mi casa y le voy a decir a mi hija: 'así va a ser mamá en unos años", confesaba entre risas y continuaba: "Es mi abuela. Acabo de ver a mi abuela otra vez. Gracias al equipo de grafismo y realización".

 

4 de 9
¿Quién se convertirá en la duquesa de Cornualles?

Pasado el momento, el programa continuó con las "fusiones". Era el turno de ver cuál de los estilistas se convertía en la mujer de Carlos de Inglaterra. Y la elegida fue...

5 de 9
¡Cristina Rodríguez!

La verdad es que el montaje estaba súper conseguido. Pero no terminamos de ver a Cristina Rodríguez con ese tocado ni ese traje, y eso que ella se atreve con todo.

6 de 9
Pelayo, un chico Bond

 

El equipo de realización y grafismo del programa convirtió a Pelayo Díaz en el agente más popular de la gran pantalla, "Bond, James Bond". Concretamente en el espía que encarnó el actor Pierce Brosnan.

7 de 9
Natalia mujer de Beckham por un momento

Pues sí, los creadores de estas fusiones vieron que Natalia Ferviú tenía base para convertirse en Victoria Beckham. ¿Qué le pareció su cambio?

8 de 9
Natalia, alias la 'posh'

Pues sí, esta es la versión de la estilista convertida en la Spice pija. Quizá sea la fusión menos lograda, pero a Natalia no le pareció del todo mal.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad